Luis Miguel adelanta inicio de su gira en 2024

Luis Miguel adelanta inicio de su gira en 2024
Redacción/ El Tiempo Monclova

El cantante suma más de 65 conciertos agotados prácticamente desde que se anunciaron

El cantante mexicano Luis Miguel adelanta el inicio de su gira en 2024, que comenzará en Santo Domingo el 17 de enero próximo, tres días antes de la fecha prevista en un principio, informaron este viernes los organizadores del concierto en República Dominicana.

Casi cuatro años después de presentarse en Las Vegas (Estados Unidos) en 2019, Luis Miguel volvió a los escenarios en agosto pasado en Argentina con una nueva gira, que continuará en 2024 por América y Europa y que arrancará en el Estadio Olímpico de la capital dominicana.

En un comunicado, los organizadores destacaron que los seguidores de "El Sol de México" podrán disfrutar en República Dominicana de "todos los éxitos del cantante y una puesta en escena inolvidable".

En esta gira, con más de 65 conciertos agotados desde su inicio, el cantante divide el repertorio en diferentes partes temáticas, para así repasar las distintas fases de su carrera musical.

La nota detalla que el grueso del repertorio se centra en sus baladas románticas, pero hay partes del espectáculo en el que aparecen "sus momentos más pop, sus incursiones en la ranchera y hasta las canciones de su etapa inicial como ídolo adolescente".

Luis Miguel comenzó su carrera musical de niño y ya a los 15 años consiguió un Grammy, lo que le convirtió en el artista latinoamericano más joven en recibir ese galardón

En todo este tiempo, Luis Miguel, ahora con 53 años, acumula una amplia discografía y ha ganado numerosos premios como estrella de diversos géneros, en especial la balada y el bolero.

Luis Miguel adelanta inicio de su gira en 2024
Luis Miguel adelanta inicio de su gira en 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Miguel adelanta inicio de su gira en 2024