Luis Malagón, el héroe del América: Hay que hacer pesar al club

Luis Malagón, el héroe del América: Hay que hacer pesar al club
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Hasta el minuto 76, Federico Viñas era el héroe del América al marcar el gol de la victoria (2-1) sobre Rayados de Monterrey, en el Estadio Azteca.

Sin embargo, a pocos minutos del final apareció otro héroe inesperado para conservar la ventaja azulcrema en un duelo crucial para los de Coapa: Luis Ángel Malagón.

“Lo dije en la primera entrevista que tuve, es gracias a mis compañeros, también a los aficionados, saber que somos América, debemos ir con todo. Ahora a buscar el campeonato, que es la ilusión que tenemos todos y gracias a la afición por su apoyo”, declaró el portero de las Águilas.

El cuadro de Coapa dio un golpe de autoridad al vencer al líder de la competencia, pero Malagón asegura que siempre han estado ahí.

América siempre va a estar ahí, es una condición que todos los jugadores sabemos, al final del día buscamos siempre eso (ser candidatos), este torneo puede ser algo importante y buscaremos una estrella más”, agregó el meta mexicano.

Luis Ángel ya sabe lo que es vestir la playera de la Selección Mexicana en competencias juveniles y conquistó la medalla de bronce en Tokio 2020; sin embargo, la convocatoria al Tricolor mayor no es una obsesión por ahora.

“No sé qué responder, hay que trabajar para ganarse un lugar, hay muchos arqueros como MemoAcevedoToño, creo que es una falta de respeto decir que sí, yo desde mi trabajo voy a demostrar, si me toman en cuenta algún día, lo voy a disfrutar mucho”, declaró el guardameta de los emplumados.

Luis Malagón, el héroe del América: Hay que hacer pesar al club
Luis Malagón, el héroe del América: Hay que hacer pesar al club 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Malagón, el héroe del América: Hay que hacer pesar al club