Luis García aprueba la llegada Diego Cocca a la Selección Mexicana

A falta de confirmación oficial, el exentrenador de Tigres será el nuevo DT de la Selección Mexicana

Luis García aprueba la llegada Diego Cocca a la Selección Mexicana
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Tras la conferencia de prensa ofrecida por los Tigres esta mañana, se hizo oficial la salida de Diego Cocca del equipo felino y todo indica que su siguiente destino será la Selección Mexicana. 

Luis García, histórico delantero del Tri y de equipos como Pumas, Atlético de Madrid, América y Chivas, entre otros, se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México y le dio su voto de aprobación, aunque espera a que se haga oficial. 

“Diego Cocca a mi me parece un tipo ganador en Argentina y al Atlas lo hace bicampeón después de 70 años. Me parece un tipo bastante válido si es que es el elegido” declaró García.

Si bien no es oficial que el exentrenador felino será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, el presidente de Tigres, Mauricio Culebro, anunció que la Federación Mexicana de Futbol se acercó al técnico argentino para ofrecerle el puesto y éste habría aceptado el cargo. 

Finalmente, García destacó el currículum con el que Cocca asumiría la combinado nacional, imponiéndose sobre Guillermo Almada o Miguel Herrera, los otros candidatos que se consideraron para dirigir a la Selección. 

“Eran técnicos de capacidades y habilidades distintas. Veremos por quién se decantan, todo indica que será Diego Cocca, que tiene un currículum vitae bastante interesante pero hay que esperar a que sea oficial” concluyó el hoy comentarista deportivo.

Luis García aprueba la llegada Diego Cocca a la Selección Mexicana
Luis García aprueba la llegada Diego Cocca a la Selección Mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis García aprueba la llegada Diego Cocca a la Selección Mexicana