Luis Fernando Peña se casa con su fan: celebra boda mística con Aly Noris

Luis Fernando Peña se casa con su fan: celebra boda mística con Aly Noris
Redacción/El Tiempo Monclova

La pareja celebró entre familiares amigos un momento muy especial

El actor Luis Fernando Peña y su esposa Aly Noris celebraron una boda mística que contó un baile muy especial protagonizado por ellos que divirtió a los asistentes que coincidieron en algo: que la historia de estos dos acores es una de amor verdadero.

Peña era el crush de Aly desde que en 2002 protagonizó a Ulises en "Amarte duele", pero fue hasta 2016 cuando coincidieron en un restaurante y se tomaron su primera foto juntos; la relación comenzó en redes sociales, primero como una amistad, y años después, en la pandemia, surgió el amor.

Luis Fernando Peña y Aly Noris en la primera foto que se tomaron en 2016. La segunda imagen fue en pandemia, cuando el amor entre ellos comenzó a surgir.

Aunque los sentimientos de amor comenzaron a surgir, Luis Fernando peña decidió pausar la relación de amistad que tenía con Aly para poner orden en su vida, terminó con una larga relación que ya no lo tenía feliz y después de tres meses volvió a tener contacto con Noris, con quien comenzó una relación y ya tiene una hija en común llamada Aitana. Ambos ya tenían hijos de sus relaciones anteriores, Regina, que Luis tuvo con su expareja, y Liam, que Noris tuvo con su ex.

 

Boda mística entre Luis Fernando y Aly Noris

Luis Fernando Peña, de 41 años, y Aly Noris, de 35, tuvieron una boda poco común, en la que el misticismo y la energía jugaron un poder muy importante; ambos aparecieron con capas ante los invitados; un baile con coreografía incluída divirtió a todos.

Boda de Luis Fernando Peña y Aly Noris.

Días antes del gran día, la pareja posó para una revista usando como locación la casona de Emilio "El Indio" Fernández, lugar que le encanta a Luis Fernando Peña, uno de los actores mexicanos más queridos que ha protagonizado cintas como "Victorio", "Sin nombre" y "Destino Mara", así como series como "Pinches momias" y "Harina".

En sus redes sociales compartieron momentos de su enlace en el que asistieron famosos como Ferna Violeta Isfel, Freddy Ortega, Alex Perea y Lizbeth Rodríguez.

Luis Fernando Peña se casa con su fan: celebra boda mística con Aly Noris
Luis Fernando Peña se casa con su fan: celebra boda mística con Aly Noris 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Fernando Peña se casa con su fan: celebra boda mística con Aly Noris