Luis Enrique y el gran reto que representa dirigir al PSG

Luis Enrique y el gran reto que representa dirigir al PSG
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Se pasó la primavera viendo su nombre ligado con no pocos clubs de toda Europa. 

Luis Enrique Martínez, despedido (no renovado) por la Federación Española de Futbol tras el Mundial de Qatar, se pasó la primavera viendo su nombre ligado con no pocos clubs de toda Europa. Entre varios más se le relacionó con el Chelsea, se especuló con un precontrato firmado con el Atlético de Madrid, se publicó que volvería a Italia para entrenar a la Juventus y también que era el elegido para dirigir al Tottenham. Al final se decidió por el PSG.

¿Sorprendente? Sí en una primera impresión atendiendo a que en París se dio por hecha la contratación de Julian Nagelsmann después de un acercamiento infructuoso con Zinedine Zidane. Luis Enrique apenas no fue tenido en cuenta en los últimos meses, ya desde marzo cuando la eliminación en la Champions provocó que la etapa de Christophe Galtier se se diera por finiquitada y el club se encaminase a un nuevo proyecto en el que se debía decidir el nuevo entrenador.

No tan sorprendente, sin embargo, si se atiende tanto a la urgencia que traslada el PSG por convertirse en un club ganador a nivel europeo (su gran asignatura pendiente) como al carácter del entrenador español, quien allá donde va no duda en ponerse el listón en lo más alto.

Luis Enrique y el gran reto que representa dirigir al PSG
Luis Enrique y el gran reto que representa dirigir al PSG 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Enrique y el gran reto que representa dirigir al PSG