Luis Enrique Guzmán revela que no es el padre biológico del hijo de su ex, Mayela Laguna

Luis Enrique Guzmán revela que no es el padre biológico del hijo de su ex, Mayela Laguna
Redacción / El Tiempo de Monclova

El hijo de Silvia Pinal mandó un comunicado de prensa en el que, sin revelar los motivos, explicó que se sometió a una prueba de ADN

A través de un comunicado de prensa que los abogados de Luis Enrique Guzmán, se reveló que el hijo de la primera actriz, Silvia Pinal, no es el padre biológico del hijo de su exesposa, Mayela Laguna.

Aunque en el texto no se revelan los motivos, los representantes legales comunicaron que Luis Enrique decidió someterse a una prueba de ADN, lamentablemente los resultados terminaron por romper todas las ilusiones que tenía respecto a su familia, ya que no existe ninguna compatibilidad genética entre él y pequeño:

"Se realizó una prueba genética molecular con resultados del cero por ciento de paternidad y compatibilidad entre el menor de iniciales AAGL y el señor Luis Enrique Guzmán Pinal", se puede leer en el documento.

Este es el mensaje que Luis Enrique, a través de sus abogados, hizo llegar a los medios. Foto: Cortesía.

El comunicado, que ya fue también compartido por el equipo de prensa de la Asociación Rafael Banquells, liderada por Silvia Pinal, señala que el músico fue engañado respecto a su paternidad con el pequeño que nació en 2019. "Le hicieron crear un falso conocimiento que desde luego involucró una inexistente creencia en la familia", agrega.

Ahora el también hijo del cantante Enrique Guzmán buscará disolver el vínculo paterno filial con el menor, es decir, disolver la unión o lazo jurídico, pero no con ello retirar el vínculo afectivo que tanto Enrique, como su familia, entre ellos su hermana la cantante Alejandra Guzmán, han creado con el menor.

"No quiere decir que el afecto del señor Luis Enrique Guzmán Pinal para el menor desaparece, ya que el vínculo que nace desde un cariño de esta magnitud es algo que se lleva en el andar de la vida misma", señala.

Luis Enrique y Mayela se separaron en 2022 en medio de la polémica; sin embargo, ambos aseguraron que habían quedado en los mejores términos por el bien del pequeño.

"Se ha iniciado una acción por medio de la cual los derechos derivados de la filiación, tales como la identidad, la nacionalidad y por supuesto el derecho a recibir alimentos, así como a la salud, la educación y el sano esparcimiento de quien conforme a la ley está obligado, no emanan, salvo decisión judicial en contrario, del señor Luis Enrique Guzmán Pinal".

Aunque ningún miembro de la familia se ha expresado aún directamente, dejan claro a través de la carta expedida por el Licenciado Francisco Javier Piz que  no pretenden "negar el afecto y cariño que le pueden brindar su padre y su familia biológica, así también el apoyo económico al que están obligados y finalmente el derecho del menor de conocer su verdadero origen".

Luis Enrique Guzmán revela que no es el padre biológico del hijo de su ex, Mayela Laguna
Luis Enrique Guzmán revela que no es el padre biológico del hijo de su ex, Mayela Laguna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Enrique Guzmán revela que no es el padre biológico del hijo de su ex, Mayela Laguna