¿Luis Enrique Guzmán quiere la parte de la herencia que corresponde a Sylvia Pasquel? Su pareja lo defiende

¿Luis Enrique Guzmán quiere la parte de la herencia que corresponde a Sylvia Pasquel? Su pareja lo defiende
Redacción El Tiempo de Monclova

Mayela Laguna, pareja de Luis Enrique Guzmán, tachó de mentiras y difamaciones a las versiones que aseguran que el hijo de Silvia Pinal llevó a la diva ante un notario para que cambiara algunos puntos dentro de su testamento, en los cuales, supuestamente pondría a su nombre la parte que le correspondería a Sylvia Pasquel.

Ayer, una revista de circulación nacional, publicó el trascendido de que, presuntamente, el hijo de la primera actriz, la habría llevado a escondidas a firmar las nuevas condiciones de su testamento, en las cuales excluirían a Sylvia Pasquel, la media hermana de Luis Enrique, y todos aquellos bienes que estaban a nombre de la actriz serían redirigidos para el hijo menor de la Pinal.

Pese a que, hasta el momento, ni Sylvia ni Luis Enrique se han pronunciado ante estos rumores, la pareja del fotógrafo y empresario, Mayela Laguna, salió en defensa del padre de su hijo, al asegurar que nada de lo que diga esa revista es cierto, pues estimó que todo lo que dicen son mentiras, pues se dedican a inventar las historias que publican.

“Es completamente falso, esa revista quiere hacer como una novela de la familia Pinal”, dijo Launa en entrevista para “Venga la alegría”.

Además, Mayela habló de la reacción que tuvo Luis Enrique al enterarse de dicha publicación, expresando que así como a ella, todas esas difamaciones ya sólo le causan risa, pues destacó que a su pareja lo que más le importa es estar al lado de su madre; amarla y procurarla:

“A Luis Enrique lo que menos le importa es la herencia de su mamá, a él le importa cuidarla, quererla, estar con ella”, destacó.

Además, consideró que pese a que, últimamente, algunos medios han tratado de confrontar a Sylvia y Luis Enrique, ambos tienen una buena relación, debido a que son hermanos y no sólo eso, sino que se ven seguidos porque viven muy cerca una del otro, por lo que reiteró que “están bien, no hay ningún problema”.

“A él no le interesa lo que digan de él y a Sylvita creo que tampoco, entonces, esa revista es pura mentira”, reiteró la madre de Apolo que no hace mucho volvió a reconciliarse con Luis Enrique, pues la pareja había enfrentado serios problemas en el pasado, al grado de que el padre de su hijo llegó a impedirle que se acercara al pequeño de tres años.

De hecho, Mayela presumió que pasó la celebración de Año Nuevo a lado de Luis Enrique y Silvia Pinal, que ya se recuperó de la influenza que padeció. Además, Launa demostró el collar que su pareja le regaló donde se puede ver a la familia completa: ella, él y el pequeño Apolo.

mayela_enrique_apolo.jpg
 

“Ahora sí que es como anillo de matrimonio”, bromeó. “Fue un pequeño detalle, se lo agradezco y pues ¿y el anillo, no?”.

Luego de este comentario, dijo que su pareja y ella sí han hablado de consolidar su relación con una boda, pues creen que sería la mejor opción por el bien de Apolo y otras de las circunstancias de les rodean: “Nos gustaría casarnos”, expresó.  

¿Luis Enrique Guzmán quiere la parte de la herencia que corresponde a Sylvia Pasquel? Su pareja lo defiende
¿Luis Enrique Guzmán quiere la parte de la herencia que corresponde a Sylvia Pasquel? Su pareja lo defiende 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Luis Enrique Guzmán quiere la parte de la herencia que corresponde a Sylvia Pasquel? Su pareja lo defiende