Luis Chávez sólo dejaría Pachuca para ir a Europa

Luis Chávez sólo dejaría Pachuca para ir a Europa
Agencias / El Tiempo de Monclova

Luis Chávez tuvo una oferta formal muy atractiva de Monterrey, sin embargo, el jugador se acercó a la directiva para expresar su sentir
Luis Chávez sólo dejaría al Pachuca para ir a Europa y la directiva que encabeza Armando Martínez se mantiene a la espera de una propuesta formal para que el jugador pueda cumplir su sueño de enrolarse en un club de aquel continente.

Así lo señaló Armando Martínez a ESPN, quien reconoció, además, que Luis Chávez tuvo una jugosa oferta del Monterrey, pero el jugador la desechó, además de que citó que un club de Alemania también preguntó por él y de la misma forma se le podría abrir una posibilidad en el Ajax de Países Bajos, pero hasta el momento no hay nada claro para al respecto.
"Sí hubo un interés muy fuerte por parte del Monterrey; le hicieron una propuesta al club y una propuesta también a Luis, las cuales eran muy atractivas, pero Luis decidió que no quería ir, pues él tiene un objetivo muy claro que es ir a jugar a Europa".
Armando Martínez añadió: "Luis Chávez se acercó y me dijo: 'Presi, yo sé de esto, pero yo estoy muy contento en Pachuca; aquí en México nada más quiero jugar con los Tuzos, quiero jugar los tres torneos que vamos a tener, que es la Concacaf, la Liga y la League Cup; solamente que hubiera una oportunidad de Europa, entonces me iría de aquí". "No hay nada firme de Europa todavía... Algún equipo de Alemania ha preguntado y también la relación que tenemos con el Ajax, pero no hay ninguna oferta formal, ni de palabra, por Luis; cuando menos con nosotros. Yo creo que si con los representantes hubiera sido, ellos ya se hubieran acercado".

Asimismo, expresó: "Al acercarse Luis y decirme eso, nosotros siempre lo primordial que tenemos es apoyar al ser humano y al profesional, y a la persona, antes que cualquier cosa".

Luis Chávez sólo dejaría Pachuca para ir a Europa
Luis Chávez sólo dejaría Pachuca para ir a Europa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Chávez sólo dejaría Pachuca para ir a Europa