Luis Carrera tomó la punta del campeonato en PR

Luis Carrera tomó la punta del campeonato en PR
Agencias / El Tiempo de Monclova

REDACCIÓN. El mexicano Luis Carrera es el único líder del Latin America Amateur Championship tras la segunda vuelta de este campeonato organizado por el Masters Tournament, The R&A y la USGA que se desarrolla en el Grand Reserve Golf Club de Puerto Rico. Otra ronda de 67 golpes (-5) le permitió tomar la punta con 134 golpes (-10) y aventajar por uno al argentino Mateo Fernández de Oliveira, quien también registró 67 golpes (-5).
“Tengo muy buenas sensaciones, lo disfrute mucho. Estamos a mitad de camino recién pero es un buen comienzo sin dudas. Fue una ronda más luchada, con más viento que el jueves, pero no se modificó demasiado respecto de la primera vuelta”, comentó el puntero de 23 años en su segunda participación en el LAAC tras finalizar empatado en el puesto 34 en Casa de Campo 2022.
“Ganar un torneo grande siempre da mucha confianza porque cuando te toca estar en una situación bajo presión similar, tienes esa experiencia. Pero prefiero no pensar lo que pueda suceder esta semana, aún resta mucho golf por delante”, agregó en referencia a su victoria en el Canadian Amateur Championship de 2022. El mexicano cerró un día sin errores (acumula 33 hoyos consecutivos sin bogeys) y bajó el par en 5 oportunidades (1, 2, 6, 12 y 14).

Luis Carrera tomó la punta del campeonato en PR
Luis Carrera tomó la punta del campeonato en PR 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Carrera tomó la punta del campeonato en PR