Luis Carlos Talamantes toma protesta como coordinador de la Unidad Norte

Luis Carlos Talamantes toma protesta como coordinador de la Unidad Norte
Redacción / El Tiempo de Monclova

Luis Carlos Talamantes Arredondo tomó la protesta como coordinador de la Unidad Norte por segunda ocasión, al reelegirse con un 90 por ciento de votación en los centros educativos y que fue una participación histórica, según indicó en la ceremonia de posesión en la que asistió el rector de la máxima casa, Salvador Hernández Vélez.

En la Unidad de Seminarios se llevó a cabo la ceremonia donde los consejeros universitarios avalaron el nombramiento del nuevo coordinador de la Unidad Norte.

Programa.  Talamantes Arredondo, destacó que continuará con el trabajo de mejoramiento de las carreras universitarias, adecuando sus planes de estudio a las necesidades del mercado laboral para que los egresados se vinculen inmediatamente con las fuentes de empleo y sean colocados. 
"En la cuestión académica reformamos casi todas las carreras y es aliciente que los jóvenes encuentren una universidad no obsoleta en sus carreras ni en sus planes de estudio, al contrario, un campus universitario adecuado y compitiendo con las mejores en el mundo, y vinculadas al mercado laboral y a otras universidades con las que se pueden hacer intercambios para que los estudiantes acudan a otros países por varios meses y dentro de la república, manifestó. 
En todas las facultades se ha trabajado mucho en la cuestión ambiental y todas las unidades están consideradas como oficinas verdes, además, en la unidad de Monclova cuentan con las celdas solares en la parte de atrás con las que se ha logrado un ahorro de energía eléctrica, son 800 celdas solares, dijo, y da un plus para que la universidad ahorre hasta en un 45 por ciento menos de energía y, por consecuente del pago que se hace.
Destacó que en su nuevo periodo de administración pondrá atención a la petición de los universitarios en cuanto a contar con internet y los climas en los salones.

Luis Carlos Talamantes toma protesta como coordinador de la Unidad Norte
Luis Carlos Talamantes toma protesta como coordinador de la Unidad Norte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Carlos Talamantes toma protesta como coordinador de la Unidad Norte