Lugares donde llegarle a tu crush a menos de 4 horas de CDMX

Lugares donde llegarle a tu crush a menos de 4 horas de CDMX
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La mayoría de estos increíbles lugares están a menos de 4 horas de CDMX

¿El enamoramiento está al tope? Es hora de dar el siguiente paso para llegarle a tu ‘crush’ aprovechando que es el mes del amor (puede ser en cualquier época del año, pero cuanto antes, mejor).

La intención es darte un empujoncito recomendándote 4 lugares en los que podrás vivir experiencias románticas, desde la playa hasta el cielo pasando por el bosque. La mayoría está  a menos de 4 horas de CDMX.

Advertencia: nuestras sugerencias no garantizan el ‘sí’ de tu ‘crush’, pero te deseamos toda la suerte para que así sea.

Los precios que mostramos pueden cambiar sin previo aviso.

En una burbuja transparente en el Ajusco

Quédate en Alpino Bubble Glamping, el primer hotel burbuja que se instaló en Ciudad de México. Se encuentra al sur, en el Parque Nacional Cumbres del Ajusco, a unos 30 minutos de Six Flags. Sus burbujas transparentes están rodeadas por 10 hectáreas de bosque en donde la privacidad es absoluta.

El glamping organiza caminatas, paseos en bici y sesiones de yoga. También hay actividades eco-friendly para los huéspedes, como plantar arbolitos.

Llégale a tu ‘crush’ en un picnic romántico. Incluye una botella de vino espumoso, tabla de charcutería, fruta de temporada, chocolates, nueces, pan, galletas y humus, así como agua mineral o natural. El precio para dos personas es de $1,600 pesos.

Para darle un toque aún más especial, solicita que decoren tu espacio con un arreglo floral o globos con la frase “Te amo”.

Si deseas capturar esos instantes, contrata una sesión fotográfica.

Tu alojamiento en Alpino Bubble Glamping incluye cine al aire libre: una mágica velada al lado de una fogata mientras ves una película con tu futura pareja.

donde_llegarle_crush_alpinoglamping_3.jpg

Al final podrás descansar (guiño) en tu burbuja transparente mirando el cielo nocturno desde la comodidad de tu cama.

Tarifas y contacto
De $4,200 a $4,600 pesos por noche, por burbuja. Hasta el 17 de febrero tendrás un 20% de descuento en el alojamiento y servicios complementarios.
Tel. 55 1364 6336
alpino.com.mx

En un bosque del Pueblo Mágico de Huasca

Si tienes en mente una velada romántica, entonces quédate en Quinta 17, muy cerca del Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo. A dos horas y media de Ciudad de México, se encuentran estas cabañas en medio del bosque.

Puedes solicitar una cena romántica de 4 tiempos en tu cabaña. Su costo es de $1,600 pesos por pareja. Incluyen adornos y vino.
Igualmente hacen montajes en los jardines con letras, picnics y fogatas para dos personas.

donde_llegarle_crush_quinta17_2.jpg

Hay un domo geodésico en el jardín en donde también puedes solicitar una cena exclusiva en pareja.

Quinta 17 tiene dos tipos de cabañas: unas son rústicas, de estilo mediterráneo, y las otras son chalets modernos de doble altura con tapanco.

donde_llegarle_crush_quinta17_1.jpg

Tarifas y contacto
De $1,600  a  $2,800 pesos por noche por cabaña.
Tel. 55 3722 8251
 [email protected]
 IG:  @quinta17_8

En el cielo de Tlaxcala frente a un volcán

¿Les gustan las aventuras? Pues vivan un momento especial desde un globo aerostático. A dos horas de Ciudad de México ‘existe’ Tlaxcala, un estado que destaca no solo por su santuario de luciérnagas, sus haciendas o por el pueblo medieval de Val’quirico, también por la gran oferta de vuelos en globo con vistas magníficas al volcán La Malinche.

donde_llegarle_crush_vuelotlaxcala_1.jpeg

Para que no tengas que preocuparte por todos los preparativos de tu declaración de amor, Yumping es una agencia que se encarga de todo eso cuidando cada detalle.

La empresa ofrece un paquete para enamorados que consiste en un vuelo privado. Disfruta del hermoso amanecer desde las alturas únicamente con la persona que amas (mientras tanto, el operador se hará ‘ojo de hormiga’).

Lo único malo es que hay que madrugar, pues la cita es a las seis de la mañana en el centro del Pueblo Mágico de Huamantla.

De ahí, los llevan hacia la Hacienda Soltepec o a la Hacienda Santa Bárbara. Ambas cuentan con globopuerto. 

Te recomendamos hospedarte en cualquiera de estas haciendas. Fueron transformadas en hoteles y ofrecen varias actividades, servicio de comedor o restaurante; tienen amplios jardines y sus habitaciones son bonitas.

donde_llegarle_crush_vuelotlaxcala_2.jpg

El vuelo en globo dura aproximadamente una hora. Como parte del paisaje podrás apreciar el volcán La Malinche, los campos de cultivo y pintorescas fachadas.

¿Nervios? Ya no te puedes echar para atrás, pues esta experiencia incluye una lona personalizada con un mensaje: “Te amo” o “¿Quieres ser mi pareja?”. Eso tú lo decides.

Como ya es tradición en cualquier parte del mundo, tras un buen aterrizaje, le sigue un brindis con vino espumoso (para ese entonces, esperamos que ya te haya dado el ‘sí’).

Les espera un certificado de vuelo y un rico desayuno a elegir: unos chilaquiles, enfrijoladas o enchiladas, además de fruta y jugo o café.

Tarifas y contacto
Los precios varían, según el punto de encuentro: puede ser Huamantla o Tlaxco. Paquetes desde  $6,900 pesos.  La reserva se hace a través de su sitio web. Es importante reservar con una semana de anticipación como mínimo, si quieres hacer tu viaje en fin de semana, ya que es cuando más se saturan de vuelos.
Tel. 55 4637 3608
 yumping.com.mx

En la laguna de Coyuca

En esta selección de lugares románticos, no podemos dejar de lado la playa, pero sin tantos turistas a tu alrededor.

donde_llegarle_crush_puntajamaica_1.jpg

Quédate unos días en Punta Jamaica, en la playa de Coyuca de Benítez, muy cerca de Pie de la Cuesta y a una hora y 20 minutos de Acapulco.

Este pequeño hotel boutique tiene una de las mejores ubicaciones de la zona: en medio de la playa y la laguna de Coyuca.

Cuenta con alberca, restaurante, un beach club con columpios, bonitas hamacas y camas de día.  Experiencias románticas, por cierto, le sobran.

Te toca decidir en qué momento quieres ‘llegarle’ a tu crush, pues el hotel prepara cada detalle para un desayuno o una cena romántica.

Número uno: puede ser en la playa. Los espera un montaje íntimo y romántico. El menú de tres tiempos incluye mimosas. Su precio es de $1,500  pesos por pareja. Por cierto, no te recomendamos nadar ahí, pues es mar abierto.

Número dos: montaje en medio de la laguna de Coyuca (sí en medio, con mesita en el agua y toda la cosa para que no se acaloren). La tranquilidad rodea este paisaje de manglares, palmeras, aves y agua cristalina. Este servicio aumenta a  $3,450  pesos por pareja.

donde_llegarle_crush_puntajamaica_2.jpg

Número tres: si consideras que la noche será tu mejor aliada, entonces elige una cena romántica a pie de playa. Lucecitas tenues, la brisa y el sonido de las olas los acompañarán mientras disfrutan de un menú de tres tiempos. El precio es de $2,950  pesos por pareja. Si quieres añadir música en vivo, una fogata, un vinito o cualquier otra cosa que se te ocurra, tendrá un costo adicional.

Estas experiencias románticas puedes vivirlas aunque no seas huésped de Punta Jamaica, solo debes reservar en su sitio web, solicitar información en redes sociales o por teléfono.  Para visitantes cuentan con  day pass para su club de playa.

Tarifas y contacto
Habitación con vista al mar: $3,900 pesos por noche; con vista  doble hacia la playa y la laguna: $2,450 pesos por noche. Puedes solicitar una decoración especial (costo extra).
Tel.  (781) 452 2081
[email protected]
hotelpuntajamaica.com
IG: @hotelpuntajamaica

Lugares donde llegarle a tu crush a menos de 4 horas de CDMX
Lugares donde llegarle a tu crush a menos de 4 horas de CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lugares donde llegarle a tu crush a menos de 4 horas de CDMX