Ludwika Paleta protagoniza la serie más vista de Netflix

Ludwika Paleta protagoniza la serie más vista de Netflix
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz sigue posicionándose como una de las más exitosas del país y brilla en la tercera temporada de “Madre solo hay dos”.

Netflix sigue apuntando a las producciones mexicanas que se siguen posicionando entre las más exitosas. Una de ellas ha sido “Madre solo hay dos”, la comedia que el pasado 25 de diciembre estrenó su tercera entrega de la mano de los protagónicos de Ludwika Paleta y Paulina Goto, en los roles de Ana y Mariana.

“Madre solo hay dos” fue creada y escrita por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, y cuenta con 27 episodios que duran aproximadamente 40 minutos. La producción arribó a Netflix en enero de 2021, tuvo su segunda entrega estrenada en diciembre de ese mismo año y en enero de 2022 fue confirmado el estreno de la tercera temporada que ya pudimos apreciar.

La serie se ha posicionado como lo más visto en el país en la categoría “TV”, por segunda semana consecutiva desde su estreno en Navidad. El éxito es tal que ha sido una de las pocas comedias de Netflix que ha tenido renovación de tantas temporadas. Pero la duda persigue a miles de fans: ¿Hay cuarta temporada?

La respuesta es negativa. La producción protagonizada por Ludwika en el papel de Ana Servín ha llegado a su fin con el episodio “¡Qué bonita familia!”. Pero lo que todo televidente y usuario de Netflix debe saber, es que no todo es definitivo como dicen los productores. A veces por estrategias de marketing se oculta información.

Esto quiere decir que la decisión puede cambiar si los creadores consideran la magnitud del éxito que ha tenido este drama- comedia. Pero hay algo que es una realidad y es que el final fue bastante cerrado como para tener una cuarta entrega de esta serie, que además ha sido protagonizada por Martín Altomaro, Liz Gallardo, Javier Ponce, Oka Giner, Miguel Arce y Elena del Río.

Ludwika Paleta protagoniza la serie más vista de Netflix
Ludwika Paleta protagoniza la serie más vista de Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ludwika Paleta protagoniza la serie más vista de Netflix