Ludwika Paleta impacta en redes con trajes de baño asimétricos

Ludwika Paleta impacta en redes con trajes de baño asimétricos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ludwika Paleta gozó de sus vacaciones en la Riviera Maya con unos impactantes trajes de baño asimétricos

Ludwika Paleta modeló en sus redes sociales dos trajes de baño muy en tendencia en sus vacaciones por la Riviera Maya, en donde disfrutó como niña chiquita, junto a los personajes de Nickelodeon y su hijo Nicolás Haza.

La polaco-mexicana se decidió por la comodidad para poder disfrutar al máximo todas las actividades y toboganes que se encuentran en el resort temático, por ello optó por dos trajes de baño completos, pero nunca perdiendo el glamour teniendo un toque asimétrico en ellos.

Foto: Instagram @ludwika_paleta

Ludwika Paleta en colores primarios

La actriz de "Madre solo hay dos" modeló en sus redes sociales los colores primarios en sus vacaciones, haciéndonos ver que estos colores nunca fallan y son una excelente opción para este verano.

El primer día nos enseñó su traje de baño completo rojo con un toque asimétrico, solo con un tirante, que la hizo lucir increíble. Lo combino con un sombrero detalles en rojo que combinó con sus uñas y, por último, no faltaron los lentes de sol.

Foto: Instagram @ludwika_paleta
 

El segundo día optó por llevar el color amarillo, con el mismo diseño asimétrico que el anterior en la parte de los tirantes, pero esta vez con un toque extra: en la parte superior tenía un holán del mismo color.

Para lucir este diseño recogió su cabello en un chongo y los lentes de sol completaron su look.

Foto: Instagram @ludwika_paleta

Los trajes de baño completos son una gran opción para sentirnos cómodas en nuestras vacaciones si no queremos usar bikini, además, nos ayudan a no quemarnos el abdomen con el sol, que es muy importante.

Los trajes de baño asimétricos se volvieron una sensación y están en tendencia todo este verano, ya que son una forma de lucir original y cómoda, además, que nos ayuda en varios casos a tener una silueta más marcada gracias a sus cortes.

Empezamos a ver esta asimetría en muchas piezas de alta costura y ahora que llegó la temporada perfecta para escaparnos a la playa o una alberca, muchas tiendas decidieron poner este diseño en los trajes de baño, teniéndolos desde marcas de alta gama, hasta tiendas de fast fashion.

Las mejores opciones de trajes de baño asimétricos

Una opción muy similar a la de Ludwika es este maravilloso traje de baño verde, un color muy en tendencia. Un diseño simple pero clásico es una gran opción.

Dónde: Women’s Secret

Precio: $389 pesos

Foto: Women´s Secret

Algo más atrevido y que te hará lucir muy sensual en la playa es este traje de baño rojo con un solo tirante partido a la mitad y una pequeña abertura en la parte lateral del abdomen que hará resaltar tu silueta.

Dónde: H&M

Precio: $449 pesos

Foto: H&M

Y, por último, este precioso traje de baño azul menta que te hará sentir como toda una princesa con dos aberturas en el abdomen y solo un tirante.

Dónde: Aerie

Precio: $839 pesos

Foto: Aerie

Ludwika Paleta impacta en redes con trajes de baño asimétricos
Ludwika Paleta impacta en redes con trajes de baño asimétricos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ludwika Paleta impacta en redes con trajes de baño asimétricos