Lucía Méndez recuerda por qué cortó a Luis Miguel: 'era bello, pero muy chavito'

Méndez recuerda lo espléndido que era Micky

Lucía Méndez recuerda por qué cortó a Luis Miguel: 'era bello, pero muy chavito'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Lucía Méndez atesora los recuerdos de su romance con Luis Miguel, y admite que ella lo cortó porque se enamoró del productor Pedro Torres, un hombre completamente diferente al cantante. 

Méndez siempre destaca que Luis Miguel fue muy espléndido con ella, lindo y caballeroso, aunque fuera 13 años menor que ella, detalle que en su momento desconocía, pues "El sol" le dijo que tenía 20 años, cuando en realidad tenía 17. 

63dee2fd66e89.jpg

Lucía recordó aquellos tiempos en el programa "Despierta América", era 1988 cuando Micky la conquistó, anduvieron durante seis meses, pero cuando ella conoció a Pedro Torres se "embobó" con él y cortó con Luismi.

"Me dijo que tenía 20 y tenía 17, yo tenía 30, me hubiera ido a la cárcel, me hubieras tenido que llevar cigarritos", bromeó Méndez, de ahora 68 años. 

63dee3775e6b1.jpg

"Sí bateé a Luis Miguel", dijo en la charla donde le preguntaron si sabía que la canción "Fría como el viento" se la había escrito a ella Luismi; con risa nerviosa dijo que sí y confesó que el ser él tan guapo, significaría un problema: "Me di cuenta que el hombre guapo tienes que ser muy especial para poder andar con él". 

Y aunque admite que el cantante era muy maduro para su edad, al final la diferencia de años sí pesó, y por Pedro Torres cambió a "El sol". 

"Luis Miguel era bello, pero muy chavito, Pedro era de mi generación". 

"No era correcto enamorarme de Luis Miguel"

En entrevista con Yordi Rosado, Méndez contó que lo que le ayudó a no clavarse con Luis Miguel fue que se hizo a la idea de que era algo incorrecto, así que se autolimitó. 

"Yo no me enamoré tanto de él porque consideré que no era correcto, siempre tenía como ese juicio de 'no, no está bien, no me puedo enamorar, no debo andar con Luis Miguel' y eso fue lo que me sacó adelante". 

Sobre lo que se dice de que Luis Miguel le obsequió varios regalos, la protagonista de "Diana Salazar" dice que sí, pero hubo uno que no lo aceptó poque no quería verse mal, se trató de una pulsera de diamantes: "Era muy chico, era como verme ventajosa", admitió. 

Desde 1988, cuando terminó todo entre ella y Luis Miguel, no se han vuelto a ver, sin embargo, Lucía Méndez atesora y cuenta cada vez que le preguntan, su envidiable historia de amor con "El sol", quien actualmente mantiene un romance con la diseñadora española Paloma Cuevas. 

Lucía Méndez recuerda por qué cortó a Luis Miguel: 'era bello, pero muy chavito'
Lucía Méndez recuerda por qué cortó a Luis Miguel: 'era bello, pero muy chavito' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lucía Méndez recuerda por qué cortó a Luis Miguel: 'era bello, pero muy chavito'