Lucía Méndez está hospitalizada por influenza: Lo que se sabe

Lucía Méndez está hospitalizada por influenza: Lo que se sabe
Redacción/ El Tiempo Monclova

Reportan que la famosa ha estado en observación médica

Lucía Méndez fue ingresada al hospital debido a problemas de salud, de acuerdo con lo informado en el programa radiofónico "Todo para la mujer" de Maxine Woodside. Durante la emisión, se proporcionaron detalles sobre el estado de la reconocida intérprete de "Corazón de piedra".

Fue este miércoles, que la comunicadora Vicky López, colaboradora de la emisora, compartió la noticia de que la estrella contrajo influenza, razón por la cual ha estado bajo observación médica durante los últimos tres días.

"Lucía está hospitalizada. No se había dado a conocer para no causar un rollo mediático”, dijo López.

Se presume que la actriz pudo haberse contagiado durante un reciente viaje a Colombia, ya que al regresar comenzó a experimentar dificultades para respirar. No obstante, en un principio se consideró que estos síntomas podrían deberse al cansancio derivado del viaje y a una simple gripa.

Posteriormente, fue ingresada al hospital debido a problemas respiratorios y tras realizarle estudios correspondientes, se confirmó que padecía influenza severa.

Foto:Archivo
}

¿Cuál es el estado actual de Lucía Méndez?

Se reveló que, aunque la condición de salud de la celebridad no se clasifica como crítica, las complicaciones respiratorias le impiden responder a mensajes o llamadas. La administración de oxígeno indica que la actriz enfrentó dificultades para respirar, y la gravedad de la influenza demanda atención y cuidados médicos.

“Tiene influenza pero no es grave, sigue en observación y va a estar hospitalizada dos o tres días más por recomendación de médico. Ahorita está con mascarilla de oxígeno”, señaló López.

Se espera que la artista emita un comunicado al respecto, ya que hasta el momento en su cuenta de Instagram solo se han compartido videos y fotos que no están relacionados con este asunto de salud.

 

¿Cuáles son los síntomas de la influenza?

La influenza, una enfermedad que puede oscilar entre leves molestias y graves complicaciones, requiere una atención a la rapidez con la que sus síntomas se manifiestan. El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades detalla que es crucial estar alerta a los signos que indican la presencia de esta infección viral.

Aquellos que la padecen pueden experimentar uno o varios de los siguientes:

  • Fiebre o Sensación de Afebril con Escalofríos
  • Tos
  • Dolor de Garganta
  • Secreción o Congestión Nasal
  • Dolores Musculares o Corporales
  • Dolores de Cabeza
  • Fatiga (Cansancio)
Lucía Méndez está hospitalizada por influenza: Lo que se sabe
Lucía Méndez está hospitalizada por influenza: Lo que se sabe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lucía Méndez está hospitalizada por influenza: Lo que se sabe