Luchadores se unen para costear la operación de una pequeña

Luchadores se unen para costear la operación de una pequeña
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Lo recaudado en el evento “Un latido por Alliah”, hoy en el Circus Bar cubrirá los gastos.

Alliah es una niña de seis años que no se rinde y es inspiración.

Ella nació con un corazón diferente y es una guerrera que ha demostrado una fuerza increíble para no caer. Sin embargo, el proceso para recuperarse no ha sido sencillo. Actualmente encara el reto de recibir su tercera cirugía a corazón abierto (cirugía de Fontan), intervención que por diversas circunstancias se ha aplazado, pero la cual requiere hacerse lo más pronto posible.

Un grupo de luchadores encabezado por El Hijo de Fishman, Super Comando, Fresero Jr., Demonio Infernal, Hijo del Ángel y Mascarita Sagrada, ofrecerá su labor en el ring para que lo recaudado ayude a realizar la intervención de Alliah. Febrero es el mes dedicado a las cardiopatías congénitas, así que el rock y la lucha libre se unen para armar este evento, pactado para iniciar a las 14 horas de este día, en el Circus Bar de la CDMX.

Una larga batalla

El primer evento de “Un latido por Alliah” se realizó en el año 2016, en el Estado de México, enfocado principalmente a bandas de rock, como Totec, Trolls, Next y Delta. El dinero recaudado sirvió para cubrir el costo de la segunda cirugía de la pequeña. Dos años después, el Circus Bar se unió a la causa de Alliah, recibiendo otro concierto, gracias al cual, se cubrieron gastos para diferentes procedimientos y una vacuna que necesitaba la niña. En 2020, el apoyo se extendió a tres niños más, de nuevo con un evento musical. Este año, se unen el rock y la lucha libre para vibrar juntos por “Un latido por Alliah”.

 

Luchadores se unen para costear la operación de una pequeña
Luchadores se unen para costear la operación de una pequeña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luchadores se unen para costear la operación de una pequeña