Lucero Mijares festeja su debut en teatro junto a sus papás

Hace unos meses, la joven compartió a los medios su deseo de dedicarse al teatro musical

Lucero Mijares festeja su debut en teatro junto a sus papás
Redacción/El Tiempo de Monclova

Frente a 10 mil pesonas en el Auditorio Nacional Lucero Mijares festejó que hará su debut en teatro musical.

La hija de los cantantes Lucero y Mijares fue aclamada por el público para que bajara de la tarima de coristas y cantara con sus papás durante el quinto concierto que  los intérpretes ofrecieron en el recinto de Reforma.

Después de cantar “Para amarnos más”, ante los orgullosos ojos de sus progenitores, su mamá hizo una pausa para hablar del logro de la joven de 17 años.

“Tiene una noticia que contarnos Lucero, lo que más quiere en la vida es hacer teatro musical, ella se muere por hacer teatro musical y lo ama y ella quiere cantar en un escenario, ser parte de un engranaje y poder  presentar ante el público una obra musical y los sueños se hacen realidad”, introdujo Lucero mamá.

“Hoy en mi Instagram subí un video que Juan Torres me eligió a mí para ser la protagonista de ‘The Wiz’, el mago”, completó la joven.

Lucero Mijares se presentó en un concierto que Lucero y Mijares ofrecieron en el Auditorio Nacional.
<p>Foto: EL UNIVERSAL / Nicole Trejo

Además de desearle mucho éxito, sus papás la animaron a dar detalles como que el estreno de lo que será su primer protagónico será en junio en el Teatro Hidalgo y luego le dieron espacio para interpretar tres covers  en inglés.

El concierto forma parte de la gira “Hasta que se nos hizo” que Lucero y Mijares han emprendido después de varios años se estar divorciados, además de la joven actriz, también son padres de José Manuel, a quien la cantante agradeció por haberle prestado su guitarra.

“Bella”, “Soldado del amor” y “No se murió el amor” son algunos se los 11 temas que Mijares interpreta en solitario, mientras que Lucero además se popurrí se canciones se Juan Gabriel y Los Ángeles Azules, también interpreta sus propios éxitos como “Electricidad” y “Cuéntame”.

Uno de los momentos que más emocionó al público sucedió cuando la también actriz apareció con Mariachi y traje de charro para interpretar temas como “Llorar”. Antes también habló de su regreso a la actuación con la serie “El gallo de oro”.

“Ahora estoy haciendo una serie para la televisión y estamos felices de hacerla, pero sí les voy a decir una verdad: aquí está más fácil la cosa, aquí te gritan cosas bonitas, allá  se la pasa uno entre sube pa acá y corre y lloras y de más”, contó Lucero.

Este espectáculo que dura tres horas incluye 27 temas en total y ambos agradecieron al público por haber hecho un sold out en una quinta ocasión.

“Estamos muy felices de estar aquí y mas porque nos acompañan en un escenario tan importante como este”, expresó Mijares. “Este es nuestro quinto Auditorio juntos pero yo ya decreté que serán 100”, bromeó Lucero.

Lucero Mijares festeja su debut en teatro junto a sus papás
Lucero Mijares festeja su debut en teatro junto a sus papás 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lucero Mijares festeja su debut en teatro junto a sus papás