Lucero impone tendencia en TikTok y esta es la razón

Lucero impone tendencia en TikTok y esta es la razón
Redacción/ El Tiempo Monclova

La cantante Lucero se ha convertido en la inspiración de trends virales a los que todos se quieren sumar, pero ¿de qué tratan?

En días recientes, Lucero no deja de acaparar los videos que aparecen en el feed de TikTok. La cantante sigue demostrando por qué es considerada un icono en la moda y en la música, y sus fans la respaldan con estas tendencias.

Desde el comienzo de su carrera, tanto en la pantalla grande como en la industria musical, Lucero cautivó a miles de personas con su buen gusto para vestir y con el sonido de su voz.

Estas dos cualidades de la artista la han convertido en la inspiración de trends virales que decenas de personas están replicando en TikTok.

 

 

Lucero se viraliza con canción “Nada como ser Miss”

En esta temporada se llevan a cabo las rondas eliminatorias de “Miss Universo”. Aprovechando la popularidad del concurso de belleza, Lucero realizó un trend de baile en el que participa junto a su hija “Lucerito”.

El reto viral lleva por protagonista la canción “Nada como ser Miss”, uno de los sencillos de la cantante mexicana que se lanzó en la década de los 90.

En su perfil oficial, mamá e hija intercambiaron pasos de baile que sus fanáticas no se resistieron a imitar. Además, destacaron el carisma de Lucero y la energía que conserva desde su juventud.

Y no solo eso, sino que la intérprete de “Electricidad” inspiró una segunda tendencia y todo gracias a su cabello. En TikTok, usuarios revivieron imágenes de la cantante con su “cabello de envidia”.

Hay que recordar que uno de los looks emblemáticos de la famosa lo portó en los 90 y 2000. Sobre el escenario aparecía con su melena rubia y lacia, prácticamente el estilo que todas deseaban llevar.

Así, en la plataforma, las fanáticas de Lucero “presumieron” tener un cabello similar al de ella. Esto viene a reafirmar la influencia que tiene la cantante aún en la época digital.

Lucero impone tendencia en TikTok y esta es la razón
Lucero impone tendencia en TikTok y esta es la razón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lucero impone tendencia en TikTok y esta es la razón