Lucerito Mijares debutó en el teatro y así responde a quienes la critican

Lucerito Mijares debutó en el teatro y así responde a quienes la critican
El Universal / El Tiempo Monclova

La joven entiende que las críticas forman parte de la industria y las compara con un juego de tiro al blanco, donde algunas pueden acertar y otras no.

Lucerito Mijares, la hija de los reconocidos cantantes Lucero y Manuel Mijares, está a punto de dar un importante paso en su carrera artística al debutar en el teatro con el personaje de Dorothy en la puesta en escena "El Mago: The Wiz", producida por Juan Torres.

A pesar de su corta edad, Lucerito siempre ha tenido el sueño de incursionar en el teatro musical y ha buscado oportunidades para hacerlo realidad. El productor Juan Torres comentó que fue Lucerito quien le propuso la idea de trabajar juntos en una obra de teatro, y él no dudó en aceptar.

Torres reconoce el talento y la sencillez de la joven Lucerito Mijares, quien siempre está dispuesta a interactuar con sus seguidores fuera del teatro. Lucerito se muestra entusiasmada y consciente de la disciplina y el trabajo arduo que implica el teatro musical.

Ante la inminente crítica que pueda surgir, Lucerito Mijares está preparada y lista para enfrentarla. Ha recibido consejos valiosos de sus padres, quienes son figuras destacadas en el mundo de la música. Han enseñado a su hija a manejar tanto los comentarios positivos como los negativos.

Lucerito ha demostrado heredar el talento de sus padres y está dispuesta a enfrentar los retos que le presente el mundo del teatro. Su dedicación y profesionalismo son cualidades que la respaldan en esta nueva etapa de su carrera. A pesar del cansancio y las largas horas de trabajo, la joven se siente agradecida por la oportunidad de cumplir su sueño.

Lucerito Mijares debutó en el teatro y así responde a quienes la critican
Lucerito Mijares debutó en el teatro y así responde a quienes la critican 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lucerito Mijares debutó en el teatro y así responde a quienes la critican