Luce el ‘látigo’ Ríos y Acereros vence 5-2 a los Tecolotes

Luce el ‘látigo’ Ríos  y Acereros vence 5-2 a los Tecolotes
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Furia Azul tendrá prácticas miércoles y jueves antes del Juego inaugural.

Francisco Ríos lanzó cinco entradas en blanco, solamente toleró tres imparables -todos sencillos- con otros tantos chocolates e indujo a dos doble matanzas, al imponerse Acereros de Monclova 5-2 a los Tecolotes de los Dos Laredos, en el último juego de pretemporada para la Furia Azul.

Ríos no enfrentó a más de cuatro bateadores en ninguno de sus cinco episodios y contó con sólidos relevos de Carlos Bustamante, Vidal Nuño y Sam Tuivailala quien se apuntó el salvamento.

Gabino Ávalos colgó cuatro argollas con tres imparables incluyendo un doblete de Elvin Carrillo. El derrotado Donnie Hart le relevó en el fondo del quinto inning y allí, Acereros inauguró el pizarrón. El mismo Carrillo se embasó en error del inicialista Kennys Vargas, robó la intermedia y anotó con sencillo de Rodolfo Amador.
En la sexta, la Furia Azul construyó racimo de tres. Ante la serpentina de Anthony Vizcaya, Yermín Mercedes abrió con hit, B.J. Boyd fue golpeado y David Maberry añadió sencillo productor por el derecho.
Rola de Noah Perio al primera base se convirtió en error, timbrando Boyd en la jugada y, tras pelotazo a Carrillo, Kyle Kasser conectó sacrificio al central para adelantar a los locales 4-0.
Cuadrangulares solitarios de Jake Gatewood por el central y Alonzo Harris por el izquierdo en la octava entrada, frente a Stevie Ledesma, recortaron la distancia a la mitad, pero no le alcanzó a los visitantes. 
Como suele ocurrir en spring training, los locales batearon en la novena baja aún con la ventaja y anotaron una más con elevado sacrificio de Matthew Acosta, remolcando a Omar Bustamante quien abrió el episodio con doblete. 
Acereros cerró con 10 victorias su fase de pretemporada y el viernes inaugurará la campaña regular hospedando a los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Monclova.
Con este partido los Acereros terminan sus juegos de pretemporada y se alistan para inaugurar el viernes.

Luce el ‘látigo’ Ríos  y Acereros vence 5-2 a los Tecolotes
Luce el ‘látigo’ Ríos y Acereros vence 5-2 a los Tecolotes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luce el ‘látigo’ Ríos y Acereros vence 5-2 a los Tecolotes