Luca Zidane reveló el “gran equipo” de la Liga MX en que le gustaría jugar

Luca Zidane reveló el “gran equipo” de la Liga MX en que le gustaría jugar
Jose L. Adriano / El Tiempo de Monclova.

El portero aceptó que el cuadro de San Nicolás de los Garza es un equipo importante.

Las posibilidades de que Luca Zidane conociera algo de la Liga MX podrían parecer nulas por la dificultad que hay en España para seguir el futbol mexicano. Hace varios meses, el portero reveló tener una camiseta de los Tigres, un equipo al que no le cerró las puertas para jugar en algún momento.

Apenas tiene 25 años y una larga carrera por delante, sin embargo, cuestionado por ESTO sobre la posibilidad de venir algún día a Tigres, el portero aceptó que el cuadro de San Nicolás de los Garza es un equipo importante.

“No lo sé, no puedo saber lo que puede pasar en el futuro“, dijo al tiempo de mencionar que recién renovó contrato con el Eibar. “Pero puedo decir que es un gran club y podría ser (algún día)”.

El futbolista del Eibar que está por disputar el playoff de LaLiga SmartBank relató el porqué tiene una camiseta del cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Esta camiseta me la dio Florian Thauvin que hace cuatro meses estaba en Tigres. Es un amigo mío, estuvimos en vacaciones juntos, él me la dio y la tengo guardada en casa con mucho cariño”, expresó.

MI PADRE ME HA DICHO QUE DISFRUTE: LUCA ZIDANE

Con la pelea por el ascenso en puerta, Luca Zidane ya tiene la experiencia de jugar un playoff con el Rayo Vallecano. A pesar de que escribe su propia historia, todavía le preguntan por su padre. Él está acostumbrado.

“Presión por ser hijo de Zidane la he tenido toda mi vida y es algo a lo que estoy acostumbrado. Siempre te llevas experiencias, lo más importante es que mi padre me ha dicho que siempre disfrute el momento”, dijo.

 

Luca Zidane reveló el “gran equipo” de la Liga MX en que le gustaría jugar
Luca Zidane reveló el “gran equipo” de la Liga MX en que le gustaría jugar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luca Zidane reveló el “gran equipo” de la Liga MX en que le gustaría jugar