Los Wolves provocan el replay en Anfield

Los Wolves provocan el replay en Anfield
AGENCIAS / EL TIEMPO

Comenzó el partido con el equipo de Klopp más dominante. Mohamed Salah hizo una internada en el área y logró sacar la falta. El egipcio ejecutó el lanzamiento de falta y la envió arriba de la meta de Sarkic.

Gakpo estaba muy activo en ataque. Entró solo por la banda izquierda y disparó desde fuera del área. El meta del Wolverhampton pudo despejar el cuero.

Los de Lopetegui empezaron a despertar y a tener acercamientos a la meta rival. Gonçalo Guedes superó la defensa «red» por la izquierda y se plantó ante el guardameta rival pero no logró conectar un disparo entre palos.

Un mal pase de Alisson Becker permitió que a los 26 minutos se adelantarán los Wolves con un gol de Guedes que solo la tuvo que empujar.

Los visitantes aprovecharon el mal momento del Liverpool y fueron a por el segundo. Sin embargo, en el momento en el que más apretaban los lobos, fue en el que los de Anfield lograron el empate. Alexander-Arnold condujo por el medio campo y dio un gran pase alto a Darwin Núñez quien la enganchó de primeras y con el disparo raso batió a Gakic.

Antes del descanso, Robertson colgó un centro pero fue despejado por Toti. El descanso llegó tras un arreón «red».

Segunda parte 

Comenzó la segunda mitad y lo hizo con los locales más enchufados en el encuentro.

Al poco de iniciarse el segundo tiempo ya se desequilibraría la balanza. Toti no acertaría a despejar un balón con la cabeza y debido a eso le quedó el balón a Salah en la derecha. El egipcio solo ante el meta la cruzó e hizo el segundo.

Trataron de espabilar los Wolves con una jugada de Ait Nouri. Por el centro llegó al área rival y logro chutar pero Alisson detuvo el disparo. El tanto hizo daño a los lobos y los de Klopp quisieron aprovecharlo yendo a desequilibrar más aún la eliminatoria.

Los de Lopetegui en una contra lograron empatar el encuentro. Tras una recuperación de los visitantes en campo rival, hicieron una pared acabando el balón en pies de Cunha en la izquierda. El brasileño, apurado en línea de fondo, centró y encontró a Hee-Chan en el primer palo para poner las tablas en el marcador.

Estaba la amenaza del «replay» presente y por ello ambos buscaban el tercero. Sin embargo los dos conjuntos estaban imprecisos y no podían generar peligro.

Los visitantes lograron el 2-3 gracias a Toti. El defensor remató de espuela un pase de un compañero provocando el silencio en Anfield. Sin embargo, fue anulado el gol para tranquilidad «red».

Ninguno de los equipos lograba más ocasiones para desequilibrar la balanza. Los «reds» iban a por el tercero pero el cuadro de Lopetegui buscaba el final ya que de haber replay sería en el Molineux Stadium.

El partido concluiría y por tanto, Liverpool y Wolves tendrán que jugar otro encuentro en el estadio del Wolverhampton para determinar quién avanza a la cuarta ronda del torneo más antiguo del mundo del fútbol.

 

Los Wolves provocan el replay en Anfield
Los Wolves provocan el replay en Anfield 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Wolves provocan el replay en Anfield