Los 'villanos' de la Liga MX en la Leagues Cup

Los 'villanos' de la Liga MX en la Leagues Cup
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Rojinegros y Cementero perdieron en tanda de penales ante New England y Charlotte FC, respectivamente.

La Liga MX vivió el pasado jueves una jornada negra en la Leagues Cup con Pumas, Atlas y Cruz Azul siendo eliminados de la competencia. A solo unos días de que inicien los Octavos de Final, Querétaro es, hasta el momento, el único club mexicano clasificado a esta fase del campeonato.

Rojinegros y Cementero perdieron en tanda de penales ante New England y Charlotte FC, respectivamente. Por su parte, Pumas cayó ante Gallos Blancos mientras que FC Juárez, Pachuca y Mazatlán fueron eliminados en el primer día de las rondas eliminatorias.

Uriel Antuna

El jugador del Cruz Azul fue altamente criticado en redes sociales por su manera de cobrar su disparo en la serie de penales ante Charlotte FC. El 'Brujo' tenía la oportunidad de colocar la serie 2-1 a favor de La Máquina, pero su tiro desde los once pasos fue un "regalo" para Kristijan Kahlina, portero del conjunto de la MLS,

Ramón Pasquel

A pesar de algunas buenas intervenciones en los primeros minutos del compromiso, Pasquel fue uno de los culpables en la histórica derrota que sufrió el FC Juárez en la Leagues Cup.

Antonio Figueroa

Pachuca debutó en la Leagues Cup en la fase de los Dieciseisavos de Final y era uno de los representes más fuertes de la Liga MX, sin embargo, fue eliminado por el Houston Dynamo del azteca Héctor Herrera.

Alexis Vega, Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez

Chivas protagonizó uno de los mayores fracasos de la Leagues Cup al ni siquiera superar la Fase de Grupos. El Rebaño Sagrado perdió ante Cincinnati y Sporting Kansas City y figuras como Vega, Gutiérrez y Guzmán estuvieron muy por debajo de las expectativas de los aficionados, Los tres jugadores tienen mucho talento,

Los 'villanos' de la Liga MX en la Leagues Cup
Los 'villanos' de la Liga MX en la Leagues Cup 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los 'villanos' de la Liga MX en la Leagues Cup