Los vestidos de Vanessa Claudio en la Gala de Día de Muertos de Vogue

Los vestidos de Vanessa Claudio en la Gala de Día de Muertos de Vogue
Redacción/ El Tiempo Monclova

Ayer en la noche se llevó a cabo la Gala de Día de Muertos de Vogue, donde Vanessa Claudio fue anfitriona, luciendo dos espectaculares vestidos

Anoche se llevó a cabo la Gala de Día de Muertos de Vogue, una celebración que junta a distintas personalidades para homenajear una de las tradiciones más importantes en México, todo bajo la temática del realismo mágico, donde Vanessa Claudio fue anfitriona.

"La temática de la Gala de Día de Muertos 2023 se centra en el realismo mágico, el movimiento artístico que surgió a principios del siglo XX, que engloba referencias pictóricas y literarias. En este último rubro, Latinoamérica ha dado al mundo grandes obras y exponentes: Gabriel García Márquez, Isabel Allende, Juan Rulfo, Elena Garro, Alejo Carpentier, Carlos Fuentes, entre muchos otros", explican en un artículo sobre el evento en Vogue.

Junto a papel picado, flores de cempasúchil y velas, la conductora presumió dos espectaculares vestidos acordes a la ocasión de una marca mexicana, para recibir a todos los importantes invitados, en la icónica alfombra negra de la gala.

Foto: Instagram @vanessaclaudio

 

Anfitriona de vestido rojo y tocado

El primer look que pudimos apreciar en Vanessa fue un espectacular vestido rojo largo, de la marca mexicana Iann Dey, con flecos y brillos. Además, incluye un pequeño cinturón en color rojo, para acentuar su cintura y, en la parte del pecho, una estructura orgánica formada por volantes y plumas. Añadió un par de guantes rojos largos de la marca MoniZen, que dan un toque elegante al look.

En el maquillaje, la conductora lució un delicado ahumado y unos labios nude. Llevó un peinado recogido, dejando solo dos mechones en la parte de enfrente, para finalizar adornándolo con un tocado de DecorArte, en tonos rojos con dorado.

Foto: Instagram @vanessaclaudio

 

El vestido azul de Vanessa Claudio

Para el siguiente look, eligió otro color primario, en esta ocasión, un vestido asimétrico azul, también de la firma Iann Dey, de la colección primavera 2024. Destacó por su corset strapless lleno de pedrería y cristales, con cinturón.

En la falda se superpone una tela un poco más metálica, con drapeado en una esquina, que se convierte en una cauda y causa el efecto de una falda larga. Para este lookVanessa llevó un peinado suelto con unas suaves ondas.

Foto: Instagram @vanessaclaudio

Los vestidos de Vanessa Claudio en la Gala de Día de Muertos de Vogue
Los vestidos de Vanessa Claudio en la Gala de Día de Muertos de Vogue 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los vestidos de Vanessa Claudio en la Gala de Día de Muertos de Vogue