Los tres chongos en tendencia para lucir este otoño

Lucir peinados con chongo es una elección atemporal que nunca pasa de moda, ya sea para el día a día o un evento especial

Los tres chongos en tendencia para lucir este otoño
Redacción/El Tiempo

No solo son una excelente forma de mantener tu cabello bajo control, sino que también ofrecen un respiro a tus mechones del calor dañino de las herramientas térmicas.

Aquí te presentamos tres formas de llevar los chongos en otoño 2023:

654420239c969.jpg

1. Moños altos: Olvida la nuca o la parte superior de la cabeza, los peinados con chongo ahora se llevan en la parte central o en la coronilla. Puedes experimentar con diferentes estilos, pero el acabado pulido es la elección favorita de modelos e influencers en la actualidad. Coloca el moño en la parte trasera de la cabeza para que no sea visible desde el frente y asegúrate de que tenga la altura adecuada.

6544202ca9c8c.jpg

2. Sleek buns: Los peinados elegantes están en boga en estos momentos, como el sleek bun de Hailey Bieber y Sofia Richie. Al llevar el moño en la parte trasera, se mantiene firme y elegante, incluso al retirar cualquier accesorio que lleves. Además, es un estilo moderno y chic. Una ventaja adicional es que este peinado se mantiene en su lugar gracias a la cera o el gel, lo que facilita el proceso. Solo necesitas aplicar un poco de aceite capilar o producto sin aclarado en tus mechones antes de retorcerlos.

6544203d2f0f4.jpg

3. Chongo de los 90: El icónico moño de los 90, inspirado en Pamela Anderson, está de vuelta este invierno. Este peinado se caracteriza por su caos organizado, con rizos desordenados, mechones sueltos y un flequillo que enmarca el rostro. Es una opción de moda que brinda un toque nostálgico y desenfadado a tu apariencia.

Sea cual sea tu elección, estos peinados con chongo te permiten lucir con estilo en cualquier ocasión.

Los tres chongos en tendencia para lucir este otoño
Los tres chongos en tendencia para lucir este otoño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los tres chongos en tendencia para lucir este otoño