Los Transformers regresan en junio con Transformers: Rise of the Beasts.

El nuevo tráiler de Transformers: Rise of the Beasts revela la llegada de Unicron, el devorador de planetas

Los Transformers regresan en junio con Transformers: Rise of the Beasts.
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Falta muy poco para que llegue la nueva película de la saga Transformers, y su nuevo tráiler muestra cómo una guerra de bestias y máquinas se llevará a cabo en la Tierra, cuando el planeta se ve amenazado por ser devorado por un ser colosal. Sí, Unicron ha llegado.

Este nombre no es extraño para los fanáticos de la saga Transformers, y ahora lo vemos en la nueva película de live action en toda su gloria, y con un diseño bastante similar al original que tenía en la serie animada de hace décadas. En Transformers: Rise of the Beasts (conocida como Transformers: El despertar de las bestias en español) veremos a los Autobots unirse con los Maximals e incluso con humanos para luchar contra los Terrorcons y Unicron, y evitar que consuma la Tierra. Los Maximals llevan siglos escondidos en el planeta, dice Optimus Primal en el tráiler, pero tendremos que esperar a ver la película para saber más sobre esta versión de las bestias Transformers y qué han hecho todo este tiempo.

Transformers: Rise of the Beasts se estrena el 8 de junio de este mismo año. Es secuela de la película de Bumblebee de 2018, la cual es una suerte de reboot de las películas anteriores. La película cuenta con un reparto de estrellas para dar las voces de los personajes mecánicos (y bestias mecánicas), incluyendo al gran Peter Cullen, la inigualable voz de Optimus Prime desde hace la serie animada de 1984, Ron Perlman como Optimus Primal, la ganadora del Oscar Michelle Yeoh como Airazor, Peter Dinklage como el Terrorcon Scourge, Cristo Fernández como Wheeljack y Colman Domingo como Unicron, el devorador de planetas.

Los Transformers regresan en junio con Transformers: Rise of the Beasts.
Los Transformers regresan en junio con Transformers: Rise of the Beasts. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Transformers regresan en junio con Transformers: Rise of the Beasts.