¡Los traen de clientes! Tigres, con siete derrotas seguidas ante el América

¡Los traen de clientes! Tigres, con siete derrotas seguidas ante el América
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Jornada 11 del Clausura 2023 trae un duelo importante este sábado, día en el que Tigres recibe al América en el Estadio Universitario, un rival con el que han sufrido en los últimos años. Aunque durante la época dorada de los regios dominaron a las Águilas, las cosas se voltearon desde 2019 a la fecha, pues los de Coapa suman siete victorias seguidas contra los felinos, su rival en turno.

La última victoria que registran los que hoy dirige Marco Antonio Ruiz fue el 28 de noviembre de 2019, en la Ida de Cuartos de Final del Apertura 2019; sin embargo, en la Vuelta remontaron los capitalinos y desde entonces son siete descalabros al hilo.

¿Por qué Tgres ha caído con el América en los últimos juegos?

En el historial en el Volcán están parejos en números, ya que en torneos cortos se han enfrentado en 31 partidos, donde registran 10 victorias por bando y 11 empates, y en el plano general, hay ligera ventaja para los de Coapa, con 23 triunfos20 empates 20 derrotas en 63 juegos.

Si bien ya contarán con André-Pierre Gignac para este duelo, la siguiente semana tienen el Clásico Regio ante Rayados, pero cuentan con tres jugadores que podrían ser suspendidos si ven una tarjeta amarilla este sábado, como son Jesús GarzaLuis Quiñones Igor Lichnovsky.

Los comandados por Fernando Ortiz tienen en la misma situación a Óscar Jiménez, aunque éste regresa a la banca, pues El Tano anunció a Luis Ángel Malagón como portero titular, luego de los errores que ha tenido el primero en los 10 encuentros que estuvo como estelar.

Aunque Jiménez recibió la oportunidad que estaba esperando, no la aprovechó, pues según algunos análisis, sus yerros han costado ocho puntos a los de capitalinos.

El América viene de dos encuentros sin ganar en el Clausura 2023, ya que el último triunfo que registran es en la Jornada 8 ante Xolos, y posteriormente empataron con Atlas y fueron goleados por el Pachuca el fin de semana pasado.

¡Los traen de clientes! Tigres, con siete derrotas seguidas ante el América
¡Los traen de clientes! Tigres, con siete derrotas seguidas ante el América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Los traen de clientes! Tigres, con siete derrotas seguidas ante el América