Los tops que causarán furor en primavera 2023

Los tops que causarán furor en primavera 2023
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Una de las temporadas más coloridas y llenas de estilo está a punto de iniciar, y no puedes dejar de usar alguno de los tops que te mostraremos a continuación para ser la mejor vestida y causar furor durante la primavera.

Colores pastel, tonos neutros, texturas delicadas y una contraparte rebelde con estilos que elevan la sensualidad, con toques irreverentes y cargados de color, es lo que se visualiza para dominar las tendencias en tops que veremos por todas partes esta temporada.

Por este motivo, en De Última nos dimos a la tarea de buscar los tops en tendencia que desde ahora están disponibles en las tiendas para las amantes de la moda que les gusta marcar la pauta antes de dar inicio a la temporada más calurosa.

tops_3.jpeg

 

Tops en tendencia para primavera 

Estilo corset

Tal como lo presentó Dior en sus pasarelas para mostrar su colección de primavera-verano, las siluetas encorsetadas serán la clave de estilo ideal para llevar en un top que delinea cada curva de tu cuerpo. 

tops_2.jpeg

El dinamismo de los escotes cut out le abre la puerta a miles de combinaciones distintas que hay en las tiendas, esperando a que descubras el corte más favorecedor y con el que te sientas más cómoda para dominar el street style. 

whatsapp_image_2023-02-27_at_16.31.43_1.jpeg
 

Denim Y2K

El estilo denim también tendrá presencia en tops que imiten su apariencia en texturas más delgadas, ideales para los días de calor y equilibrar un look total denim con diferentes vistas.

whatsapp_image_2023-02-27_at_14.49.57.jpeg

Transparencias

Una de las tendencias más sensuales que puedes llevar en tus tops son las transparencias, que elevarán un look casual para poder llevarlo formal en un outfit de noche con un par de tacones. Recuerda combinar este tipo de tops con un bralettte que combine o le brinde un contraste de color a tu outfit.

tops_1.jpeg
 

Tops de un solo tirante

Al igual que el cut out, los tops asimétricos le darán a cada uno de tus outfits una apariencia 100% en tendencia con un balance ideal para looks formales y casuales. Elige colores neutros para que puedas combinarlos con pantalones o faldas estampadas. 

whatsapp_image_2023-02-27_at_23.21.46.jpeg
 

 

Los tops que causarán furor en primavera 2023
Los tops que causarán furor en primavera 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los tops que causarán furor en primavera 2023