Los Temerarios agotan boletos en CDMX y Monterrey, luego de anunciar su separación

Los Temerarios agotan boletos en CDMX y Monterrey, luego de anunciar su separación
El Universal / El Tiempo Monclova

La preventa de entradas para los conciertos dio inicio el pasado 30 de agosto a través de SuperBoletos

Los hermanos Gustavo y Adolfo Alba, conocidos como el dúo musical Los Temerarios, han decidido despedirse de su público después de una carrera exitosa que abarcó 46 años. Su conmovedor adiós se materializará a través de una serie de conciertos que abarcarán México, Estados Unidos, Honduras, Guatemala y diversos países de América Latina. El anuncio oficial se realizó mediante un comunicado que vio la luz el pasado 28 de agosto.

En este emotivo mensaje compartido en sus redes sociales, los talentosos artistas expresaron un sincero agradecimiento a su fiel audiencia por el inmenso amor y apoyo que han recibido a lo largo de su legendaria trayectoria. Sus palabras resonaron profundamente en los corazones de muchos fanáticos, quienes se sienten consternados ante la noticia.

La preventa de entradas para los conciertos dio inicio el pasado 30 de agosto a través de SuperBoletos. Si bien se anticipaba una gran demanda, los hermanos lograron superar todas las expectativas al agotar rápidamente las entradas de todos sus conciertos en Ciudad de México y Monterrey , un logro que celebraron con entusiasmo y que quedó plasmado como un rotundo "Sold out" en sus redes sociales.

Debido al abrumador éxito, decidieron añadir una nueva fecha para el 17 de febrero de 2024 a los conciertos programados en la Arena Ciudad de México, que se llevarán a cabo el 14 y 15 del mismo. Sin embargo, rápidamente se llenaron todas las localidades para esta fecha adicional.

Además añadieron una nueva fecha en la Arena Monterrey y se presentarán el 1 de marzo (2024).

¿Cuáles eran los precios para los conciertos de Los Temerarios en Ciudad de México?

Los precios de las entradas para el concierto en la Arena Ciudad de México, según el portal de Superboletos, varían desde los 565 pesos hasta los 4,380 pesos. Hay una amplia gama de opciones disponibles, desde los asientos VIP y las secciones Rojo, Barcel Fuego, Zona Pepsi, Amarillo y Roshfrans, que tienen un costo de 3,138 pesos, hasta las secciones Café, Gris y sus variantes con vista limitada, que son las opciones más económicas con un precio de 565 y 753 pesos respectivamente. Los fanáticos tienen la flexibilidad de elegir entre diferentes categorías de asientos según sus preferencias y presupuesto.

Los Temerarios no hablarán del motivo que los llevó a separarse

Los Alba dejaron claro que, a partir de este momento, su comunicación se realizará exclusivamente a través de su música en los escenarios de los próximos conciertos.

Esta declaración sugiere que no tienen intención de dar explicaciones detalladas sobre las razones que los llevaron a tomar la decisión de separarse. En sus propias palabras, "Todo lo que expresaremos a partir de este momento será a través de nuestra música en los escenarios de nuestros próximos conciertos donde estaremos ofreciendo lo mejor de nosotros".

Los Temerarios agotan boletos en CDMX y Monterrey, luego de anunciar su separación
Los Temerarios agotan boletos en CDMX y Monterrey, luego de anunciar su separación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Temerarios agotan boletos en CDMX y Monterrey, luego de anunciar su separación