Los Telez están de luto tras trágico accidente en la Puebla-Orizaba

Los Telez están de luto tras trágico accidente en la Puebla-Orizaba
Redacción/ El Tiempo Monclova

Murieron dos de sus colaboradores y dos más resultados heridos

 

El mundo de la música en Puebla está de luto con la muerte de Carlos “Charly” Jiménez, representante de la agrupación Los Telez, así como del conductor del autobús que los transportaba.

Los amigos, familiares y sobre todo los seguidores de este grupo musical están consternados por los hechos que ocurrieron durante las primeras horas de este miércoles 30 de agosto, a la altura del kilómetro 163 de la autopista Puebla-Orizaba, muy cerca de Acatzingo.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se conoció que el grupo musical se había presentado anoche en el municipio de Chalchicomula de Sesma como parte de sus fiestas patronales.

Según testigos de los hechos, eran las 3 de la mañana cuando el conductor del autobús, con el objetivo de evitar el tráfico, dio la vuelta en “u” cuando fue impactado por un tractocamión que conducía a exceso de velocidad.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), personal de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras y paramédicos del municipio de Acatzingo.

Por este accidente, además de las dos víctimas mortales, también resultaron heridos Iván Telez y su hija Melissa, quienes fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud estatal.

En redes sociales, distintas agrupaciones musicales y seguidores de los cantantes han expresado sus condolencias a la familia Telez, sin dejar de salir de su asombro su público de Chalchicomula de Sesma.

 

¿Quiénes son Los Telez?

Es un grupo musical que se fundó en Puebla en el 2003 para regalar al público el género de la cumbia sonidera, siendo su director musical y tecladista Iván Telez.

Como primera voz le acompañó Ali Telez, quien más adelante creará la agrupación Telechikoz, así como Yonker Telez, en el bajo; Roberto, en congas; Salvado, en teclados; Emanuel, en la batería.

Sus dos primeros éxitos musicales fueron “Dónde está el amor” y “Gritaría”, a los que posteriormente se sumarían “Muévete”, “La primera vez”, “Inténtalo tú”, “Mi obsesión”, “Yo soy tu maestro” y muchas más canciones.

Además de presentarse en distintos escenarios del país, han estado en foros de Estados Unidos, donde sus paisanos y mexicanos los han recibido con mucho éxito y que hoy los acompañan en esta pena que entristece a la familia Los Telez.

Los Telez están de luto tras trágico accidente en la Puebla-Orizaba
Los Telez están de luto tras trágico accidente en la Puebla-Orizaba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Telez están de luto tras trágico accidente en la Puebla-Orizaba