Los Suns ponen fecha al regreso de Bradley Beal

Los Suns ponen fecha al regreso de Bradley Beal
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Phoenix Suns ya han fijado la fecha en la que presumiblemente Bradley Beal volverá a las pistas. Según ha anunciado Shams Charania, periodista de The Athletic, los de Arizona han fijado el regreso el escolta para el martes 12 de diciembre, día en que se medirán a los Golden State Warriors y en el que esperan contar con el ex de los Wizards después de un mes de ausencia.

Beal se perdió los siete primeros encuentros de la liga regular debido a unos problemas en la espalda, y tras solo tres duelos disputados sufrió una pequeña recaída que le ha vuelto a dejar al margen. No obstante, en los últimos días está pudiendo volver a ejercitarse con normalidad, y si todo avanza con normalidad en las próximas horas mañana debería jugar su cuarto partido con la camiseta de los Suns.

Esta podría ser la primera vez que los de Vogel juntan a sus tres estrellas sobre la pista en un choque oficial, pues Devin Booker estaba de baja cuando Bradley pudo jugar y por tanto no les fue posible coincidir. La expectación generada por este trío desde que se produjo el traspaso del escolta ha sido enorme y esta larga espera no ha hecho sino incrementarla, y lo cierto es que un duelo ante los Warriors, pese a que estos no lleguen en su mejor momento, se antoja como un escenario difícilmente mejorable para estrenar Big 3.

En los tres encuentros que sí pudo jugar, Beal promedió 17,3 puntos, 5,3 rebotes y 3,7 asistencias. Será interesante ver cuál es su rol una vez que comparta pista con dos jugadores tan dominantes como son Booker y Durant.

Los Suns ponen fecha al regreso de Bradley Beal
Los Suns ponen fecha al regreso de Bradley Beal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Suns ponen fecha al regreso de Bradley Beal