¡Los sueños sí se cumplen! Capi Pérez dona un millón de pesos a jóvenes de SLP

La historia de cientos de jóvenes potosinos dio giro inesperado tras recibir el donativo del conductor de La Resolana.

¡Los sueños sí se cumplen! Capi Pérez dona un millón de pesos a jóvenes de SLP
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La quinta temporada de Last One Laughing México, LOL, fue un éxito a través de las pantallas de Amazon Prime y aunque han pasado algunas semanas luego de su estreno, finalmente el ganador de esta temporada, el Capi Pérez acudió a una asociación de San Luis Potosí a conocer a los afortunados de ganar el esperado millón de pesos. 

El paso por este famoso programa de comedia conducido por Eugenio Derbez no fue fácil para el conductor de Venga la Alegría, sin embargo, luego de varias temporadas concursando, logró coronarse como el campeón de esta quinta temporada. 

Aunque se coronó como el gran vencedor, el dinero sería donado a una asociación civil y el comediante eligió a Colonia Juvenil, que ofrece una oportunidad de formación educativa, humana integral a jóvenes y adolescentes de escasos recursos. 

capi-perez-slp-eluniversal.jpg

En esta asociación no gubernamental ofrecen educación, vivienda, alimentación, salud y atención psicológica. Es un proyecto que da educación básica y una vez que tienen que pasar a la preparatoria y universidad, dan becas a los estudiantes y los ayudan a ingresar a las instituciones de su preferencia. 

Capi Pérez en San Luis Potosí 

 

El conductor y comediante arribó a tierras potosinas y recibió el saludo y la alegría de quienes estudian actualmente en Colonia Juvenil y a través de una publicación se mostró agradecido por conocer a los adolescentes y jóvenes potosinos. 

“Mis amigos de Colonia Juvenil hacen un enorme trabajo de formación educativa y humana integral para jóvenes talentosos de escasos recursos. Todo el equipo se la rifa todos los días para que estos morros tengan educación, vivienda, alimentación, salud y atención psicológica. Fue un honor donarles lo que gané en LOL MX”, escribió. 

A este viaje lo acompañó su esposa, Sandra Itzel, mejor conocida en Instagram como Hola Enfermera, quien escribió su emoción por ver a los jóvenes potosinos cumpliendo su sueño. 

Colonia Juvenil también utilizó sus redes sociales para agradecerle a Capi Pérez por su donativo y reconocer su preocupación por la educación en San Luis Potosí. 

“Es una causa que a mi me despierta mucha pasión, porque una de mis preocupaciones principales en este país es que todos estamos intentando cumplir nuestros sueños, pero desgraciadamente la cancha no es pareja”, declaró en entrevista a Colonia Juvenil. 

Así fue la bienvenida de Capi Pérez a Colonia Juvenil 

El originario de Aguascalientes llegó a conocer las instalaciones de Colonia Juvenil, donde conoció la cafetería, los talleres, dormitorios y el auditorio donde entregó el cheque por un millón de pesos. 

Algunos alumnos pidieron su autógrafo, le hicieron prendas con su nombre para sorprenderlo y agradecer este noble gesto que contribuye a su educación y vida en general. 

Ante estos gestos que emocionaron a sus seguidores, también se observa un mensaje que escribió en un pizarrón del lugar, invitándolos a luchar por sus sueños y a dar todo en cada momento de su vida. 

Los mensajes en redes sociales no han parado y seguidores del conductor de La Resolana han aplaudido este donativo que invita a otros famosos a seguir siendo parte de un cambio para la sociedad, no solo en San Luis Potosí sino de México.

¡Los sueños sí se cumplen! Capi Pérez dona un millón de pesos a jóvenes de SLP
¡Los sueños sí se cumplen! Capi Pérez dona un millón de pesos a jóvenes de SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Los sueños sí se cumplen! Capi Pérez dona un millón de pesos a jóvenes de SLP