Los sensacionales looks de Georgina Rodríguez en Arabia Saudí

Los sensacionales looks de Georgina Rodríguez en Arabia Saudí
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La protagonista del reality show “Soy Georgina” se ha convertido en toda una celebridad en el nuevo país donde reside

La modelo e influencer Georgina Rodríguez se ha ganado la admiración de muchos por ser la pareja del aclamado futbolista Cristiano Ronaldo, convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas del mundo del deporte y las redes sociales.

Tras el fichaje de Ronaldo al equipo Al-Nassr de Arabía Saudí, con un contrato multimillonario de por medio, se ha mudado al Medio Oriente con toda su familia a emprender un nuevo estilo de vida. 

Por este motivo, la protagonista del reality show “Soy Georgina” se ha convertido en toda una celebridad en el nuevo país donde reside, donde sus looks de alto impacto han caracterizado sus apariciones públicas en Arabia Saudí.

whatsapp_image_2023-01-26_at_00.36.15.jpeg

Maxi abrigo

El glamour que acompaña a Georgina Rodríguez con este gran abrigo enmarcó su victoriosa llegada a Arabia Saudí. Su look entallado en tonos marrones fue la sensación en redes sociales durante sus primeros días en este país. 

georgina-rodriguez_1.jpeg


Total white

La influencia deportiva en los looks de Georgina se nota en pequeños detalles como los accesorios, que balancea a la perfección con complementos de alta costura y joyería. El coordinado monocromático en color blanco que presumió en Instagram con una chamarra deportiva y shorts se robó las miradas de todos sus seguidores

whatsapp_image_2023-01-26_at_00.36.14.jpeg

Terciopelo azul

Su bella imagen posando en la alfombra roja de los Joy Awards en Arabia Saudí le dio la vuelta al mundo entero, por llevar un vestido de terciopelo azul strapless con una capucha de gasa sobre los hombros, con un par de guantes largos diseñado por Ali Karoui.

Al ocultar su cabello, su rostro se convirtió en el protagonista de su look, jugando con el brillo de su maquillaje y la joyería de lujo que complementó su outfit 

georgina-rodriguez_2.jpeg

Minivestido

Durante su estancia en el país ha demostrado que tiene el look ideal para una cita romántica: un minivestido entallado de manga larga en color oscuro en compañía de unos stilettos para estilizar la figura.

georgina-rodriguez_3.jpeg

Playera de fútbol 

Como se vio durante el mundial de Qatar, Georgina acompaña a su novio en sus partidos y sus primeros juegos en el equipo de Al-Nassr no han sido la excepción. Así que orgullosa ha portado la playera de su nuevo equipo con outfits de alto impacto, como este en donde luce unos skinny jeans, zapatos altos y un abrigo con un peinado de múltiples trenzas. 

whatsapp_image_2023-01-26_at_00.36.16.jpeg

Los sensacionales looks de Georgina Rodríguez en Arabia Saudí
Los sensacionales looks de Georgina Rodríguez en Arabia Saudí 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los sensacionales looks de Georgina Rodríguez en Arabia Saudí