Los secretos de makeup de Blackpink al estilo k-beauty

Los secretos de makeup de Blackpink al estilo k-beauty
Agencias / El Tiempo de Monclova

Esto es lo que hacen para mantener un cutis ¡De diosas!

Si formas parte del fandom de las Blinks, esta información te va a encantar: tenemos los secretos de belleza de Blackpink con los que las cuatro estrellas logran una piel de porcelana y una melena de impacto. Además, hemos descubierto todo sobre la rutina fitness de cada integrante, y las mejores tendencias de cabello que nos han regalado. Sin importar que tu FAV sea Lisa, Rosé, Jisoo o Jennie, ¡te decimos lo que tienes que hacer para lucir al estilo del k-beauty más glam!

 

 

Skincare

63e2d8db62638.jpg

Siempre hemos sabido que las coreanas tienen los mejores trucos para una piel súper suavecita, pero esta información se vuelve mil veces más valiosa cuando viene de las mismísimas chicas de Blackpink, quienes han revelado uno que otro de sus secretos. 

 

 

Bloqueador solar

63e2d8c56f2f1.jpg

Algo que no puede faltar en tu rutina de skincare por nada del mundo, es el protector solar. No importa si hace frío o si no piensas salir de tu casa, su uso es IMPRESCINDIBLE. Te ayudará a prevenir manchas y arrugas prematuras, y reducirá el riesgo de padecer cáncer de piel. ¡Las chicas de Blackpink son fan de este producto must!

 

Base de maquillaje ligera

63e2d8ad03685.jpg

Para las Blinks, ¡menos es más! Así que olvídate de las bases de maquillaje súper espesas que te dan una apariencia cakey.
Mejor apuéstale a una BB o CC cream, que te darán un acabado tan suave como el de una muñeca de porcelana. No obstante, es ideal para todas aquellas con piel grasa. 

 

Blush líquido

63e2d8f15ec98.jpg

Un producto que nunca puede faltar en la rutina de Lisa, es un buen rubor líquido, ya que es cremoso y da un efecto más natural que uno compacto. ¿Lo mejor? Es súper fácil de difuminar. 

 

Los secretos de makeup de Blackpink al estilo k-beauty
Los secretos de makeup de Blackpink al estilo k-beauty 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los secretos de makeup de Blackpink al estilo k-beauty