Los secretos de belleza de Kendall Jenner para lucir fabulosa

Conoce los secretos para lucir como un ícono de la moda a donde quiera que vayas

Los secretos de belleza de Kendall Jenner para lucir fabulosa
Redacción/El Tiempo

Descubre las claves del icónico look de belleza de la joven empresaria. Kendall Jenner es considerada una musa de la generación Z, y en varias ocasiones ha destacado por su estilo y su capacidad para marcar tendencias con cada una de sus apariciones.

Si eres fanática de sus peinados, looks de maquillaje y cambios de color de cabello, sigue leyendo para conocer sus secretos de belleza mejor guardados.

El sleek bun, un básico
El elegante recogido conocido como "sleek bun," que se popularizó en los años 90, se ha convertido prácticamente en la firma de Kendall. Ya sea para una alfombra roja, un desfile o una noche de fiesta, este recogido es uno de sus favoritos por su rapidez y estilo estético.

6545a151d55f7.jpg

Se adapta perfectamente a cualquier ocasión y, ya sea que lo luzcas muy pulido o con un toque desenfadado, elevará tu aspecto al siguiente nivel. Puedes considerar dejar algunos mechones sueltos para enmarcar tu rostro y darle un toque moderno.

Tinte color espresso
Kendall Jenner ha demostrado a lo largo de los años que los tintes oscuros son una apuesta segura para evocar lujo discreto y, al mismo tiempo, lograr un aspecto muy seductor. Así como un vestido negro básico, el cabello castaño puede aumentar la confianza y el atractivo personal.

6545a13d41582.jpg

Melena ultrachic
Aunque Kendall suele lucir su característica melena lisa, también disfruta experimentando con estilos que evocan la elegancia de la época dorada de Hollywood de los años 50.

6545a1112dbc5.jpg

Recientemente, en la pasarela de Schiaparelli para la colección primavera-verano de 2024, Kendall rindió homenaje a la ex primera dama de Estados Unidos, Jackie Kennedy, al desfilar con una melena voluminosa que presentaba ondas marcadas en las puntas, mientras la parte superior se elevaba varios centímetros en el aire, creando un aspecto ultrachic.

Maquillaje inspirado en la era del 2000
Además de explorar estilos de las décadas de los 50 y 60, Kendall Jenner es fanática de los looks de la era del 2000. Como hemos visto en sus publicaciones de Instagram, fue pionera en la tendencia de las sombras lavadas en tono denim, una tendencia que se viralizó a principios de 2023. Esta tendencia se inspira en el azul del denim de los jeans, al igual que lo llevaban las it girls de los años 2000, como Britney Spears y Paris Hilton.

6545a11d4ee8a.jpg

Labios jugosos y bien definidos
Otro de los secretos de belleza de Kendall Jenner es su característico labio jugoso, que se logra delineando ligeramente en tonos nude y aplicando brillo en abundancia. El truco está en equilibrar este look con una piel de aspecto aterciopelado y unos ojos ahumados, creando un equilibrio perfecto entre la mirada y los labios.

6545a12b32a45.jpg

¿Lista para imitar el look de la modelo? ¡Es hora de sacar tus pinceles y brochas y darle vida a tu propio estilo al estilo Kendall!"

Los secretos de belleza de Kendall Jenner para lucir fabulosa
Los secretos de belleza de Kendall Jenner para lucir fabulosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los secretos de belleza de Kendall Jenner para lucir fabulosa