Los Reds tienen una gran primera entrada para vencer a Mets

Los Reds tienen una gran primera entrada para vencer a Mets
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cincinnati no permitió carreras ante el equipo neoyorkino y se llevó la victoria.

Los Rojos de Cincinnati atacaron temprano con un racimo de cuatro carreras en el primer inning ante Kodai Senga, Spencer Steer añadió un jonrón solitario y cuatro relevistas se encargaron del trabajo en el montículo para la victoria el jueves por 5-0 ante los Mets de Nueva York.

Mets perdieron su quinta serie seguida.Jonathan India, Jake Fraley y Tyler Stephenson conectaron dos hits cada uno por los Rojos (16-21), llevándose dos de tres en la serie.

Los Mets (18-20) han perdido cuatro de cinco juegos y 13 de 17. No perdían cinco series seguidas desde 2012.En un día de relevistas, Derek Law lanzó hasta el segundo inning. Fue relevado por Ben Lively, Lucas Sims y Kevin Herget, quien se acreditó el primero salvamento de su carrera. 
Lively (1-0), quien fue convocado de las menores el martes pasado, toleró cuatro hits en tres innings para su primera victoria desde su año de novato en 2017.
Fue la séptima blanqueada sufrida por los Mets este campaña. Nueva York ha anotado apenas dos carreras en sus últimos 19 innings.Por los Mets. 
Mellizos 5 Padres 3. Carlos Correa conecta un doble de dos carreras en el séptimo episodio para que los Mellizos de Minnesota derrotasen el jueves 5-3 a los Padres de San Diego.Kyle Farmer añadió un cuadrangular para la segunda victoria consecutiva de los Mellizos tras una racha de cinco derrotas en sus últimos siete juegos. 

Emilio Pagán (3-0) consiguió tres outs para llevarse la victoria, y Jorge López lanzó una perfecta novena entrada consiguiendo el salvamento.
El puertorriqueño Correa, quien regresó a Minnesota, fue abucheado nuevamente luego de poncharse en sus primeros turnos. Sin embargo, lideró el racimo de tres carreras de los Mellizos en la séptima, con el doblete al jardín izquierdo ante Brent Honeywell (2-2). Fernando Tatis Jr., el astro dominicano de los Padres, desapareció el primer lanzamiento del partido y suma cinco jonrones en la temporada.

Los Reds tienen una gran primera entrada para vencer a Mets
Los Reds tienen una gran primera entrada para vencer a Mets 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Reds tienen una gran primera entrada para vencer a Mets