Los Reds de Cincinnati vencen a los Cachorros 9-0

Los Reds de Cincinnati vencen a los Cachorros 9-0
Agencias / El Tiempo de Monclova

Christopher Morel conecta el primer lanzamiento en la octava entrada al jardín central para poner fin a la apuesta. 

Hunter Greene lanzó seis episodios sin permitir anotación y los Rojos de Cincinnati quedaron a seis outs de conseguir el primer sin hit de la temporada en la victoria el viernes por 9-0 ante los Cachorros de Chicago.

Greene (1-4) igualó su máximo de carrera con 11 ponches y se llevó su primer triunfo en 11 aperturas esta campaña.
Cincinnati ha tenido 17 sin hits, el más reciente fue el 7 de mayo del 2021 cuando Wade Miller lanzó ante los Guardianes de Cleveland. Greene tuvo a los Rojos en posición de añadir a esa lista, pero los Cachorros batearon sus únicos imparables en la octava frente al venezolano Eduardo Salazar.Green regaló dos boletos en 110 lanzamientos. 
Fuera de un elevado en la zona de seguridad de Nico Hoerner en la sexta, no se registraron muchos fuertes pelotazos frente al zurdo.Salazar retiró a tres bateadores en la séptima antes de que Christopher Morel pegara un sencillo al centro para iniciar la octava. miles Mastrobuoni conectó un sencillo con un out.
Por los Rojos, el cubano José Barrero de 5-2 con dos anotadas y una impulsada. 
White Sox 12 Tigers 3. Andrew Vaughn bateó un jonrón de dos carreras y totalizó tres impulsadas, el cubano Yoán Moncada sumó también tres producidas y los Medias Blancas de Chicago aplastaron el viernes 12-3 a los Tigres de Detroit.
Lance Lynn (4-5) toleró tres carreras —una limpia—, así como tres hits, a lo largo de seis episodios, en los que recetó cinco ponches. Joey Wentz (1-5) permitió cinco carreras y seis imparables en cuatro innings, con un par de boletos. Y los Medias Blancas vapulearon también a su reemplazo.
Mason Englert recibió tres carreras en sus primeros 10 pitcheos, además de entregar un pasaporte, aceptar un triple de Moncada y permitir el jonrón de Vaughn que dio a Chicago una ventaja de 8-1 en la quinta entrada.
Los Tigres tuvieron también oportunidades de anotar muchas carreras, pero dilapidaron varias.

Los Reds de Cincinnati vencen a los Cachorros 9-0
Los Reds de Cincinnati vencen a los Cachorros 9-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Reds de Cincinnati vencen a los Cachorros 9-0