Los procedimientos estéticos más solicitados esta temporada

Los expertos nos comparten los tratamientos por los que más preguntan sus pacientes

Los procedimientos estéticos más solicitados esta temporada
Redacción/El Tiempo

Con la llegada del verano 2023, los procedimientos estéticos están en auge, impulsados por la reactivación de eventos sociales y vacacionales después de la pandemia.

Si deseas resaltar tu mejor versión, aquí te presentamos los tratamientos más populares de la temporada.

64e3d8792109f.jpg

1. Tratamiento de Enzimas Recombinantes
Uno de los procedimientos más demandados no solo este verano, sino en cada temporada estival. Este tratamiento se utiliza para eliminar grasa localizada en áreas como el abdomen inferior, espalda y laterales, contribuyendo a la definición corporal. Antes de considerar este procedimiento, es esencial someterse a una valoración médica para asegurarte de que es adecuado para ti.

2.  Feminización Facial
La armonización facial está en aumento, y un procedimiento destacado es la feminización facial. Este tratamiento se dirige a resaltar los rasgos femeninos o suavizar los rasgos masculinos en aquellos pacientes que lo deseen. Se logra mediante técnicas como la proyección de labios y mentón, así como la realzación de los pómulos mediales para resaltar la feminidad del rostro.

64e3d88930471.jpg

3. Mesoterapia Facial
Derivada de la mesoterapia, esta técnica consiste en la inyección de activos en la dermis superficial. Se utiliza para rejuvenecer la piel, reducir manchas y poros abiertos, además de proporcionar antioxidantes para lograr un aspecto más joven y radiante. La mesoterapia también puede abordar la grasa localizada en el área del doble mentón y la flacidez, adaptándose a tus necesidades.

4. Top Model Look
El "Top Model Look" no se limita al maquillaje y peinado, sino que ahora también puede lograrse a través de la piel. Utilizando ácido hialurónico de alta reticulación, se resaltan los puntos de luz naturales del rostro, como los pómulos, mentón y barbilla, para crear rasgos definidos y marcados al estilo de las modelos. Los resultados esperados incluyen un rostro perfilado y estético, con efectos que pueden durar hasta un año, dependiendo de la duración del ácido hialurónico utilizado.

Si alguno de estos procedimientos estéticos te ha llamado la atención, te recomendamos consultar con un especialista en cuidado de la piel para aclarar tus dudas y tomar una decisión informada sobre el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. En este verano de renovación, ¡tu mejor versión te espera!

Los procedimientos estéticos más solicitados esta temporada
Los procedimientos estéticos más solicitados esta temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los procedimientos estéticos más solicitados esta temporada