'Los primeros amores no se olvidan': Saurom regresa a México

'Los primeros amores no se olvidan': Saurom regresa a México
Redacción / El Tiempo de Monclova

Esta noche la banda española saldará su deuda con los fanáticos capitalinos

Por problemas de tiempo y otras circunstancias, el tour de la banda Saurom, que se realizó en 2022, no pudo llegar a México y tuvo que finalizar en Costa Rica, esto, después de recorrer Sudamérica.

El grupo Español decidió saldar su deuda con sus fanáticos mexicanos, quienes los han seguido desde su primera presentación en el país en el Foro Alicia, lugar que apenas podía albergar 300 personas. En aquella ocasión el recinto se encontraba con el doble del aforo permitido.

"Los primeros amores nunca se olvidan fue un impacto para nosotros, recuerdo que metimos como 600 personas, el grito era ensordecedor, nos enteramos más de la gente que estaba como loca que de los instrumentos. (la presentación) quedará siempre en nuestros corazones en nuestra historia", dijo Narci, integrante de Saurom en una entrevista.

Hoy, dos décadas después de aquel concierto, la banda grabará un DVD en la Arena Ciudad de México, con un aforo para más de 22 mil personas.

"Es un regalo para los que siempre han estado con nosotros, para todos los fans que crecieron con nosotros y los que recién nos empiezan a conocer, esta producción la hemos planeado desde hace un año", comparte Narci.

Aquí en la capital, Saurom comienza su gira, y además presentará su nuevo disco, del cual solo la canción, "El pájaro Fantasma, es la que se ha publicado, mientras que el resto de las canciones serán presentadas por primera vez en vivo la noche de este sábado.

"Es un paso importante en el grupo, vemos la madurez, han salido canciones muy intimistas, y otras más épicas, canciones que queremos presentar aquí en este gran show, donde habrá malabaristas, arte circense, fuegos artificiales e invitados amigos de México", asegura el músico.

Después de este show inaugural de su Tour 2023, volverán a España a continuar con los espectáculos y en noviembre volverán a Latinoamérica a presentarse en 8 o 9 países.

'Los primeros amores no se olvidan': Saurom regresa a México
'Los primeros amores no se olvidan': Saurom regresa a México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Los primeros amores no se olvidan': Saurom regresa a México