Los Phillies vencieron 10-2 a los Bravos y toman la delantera en su Serie Divisional

Los Phillies vencieron 10-2 a los Bravos y toman la delantera en su Serie Divisional
Redacción/ El Tiempo Monclova

El noveno equipo de Filadelfia tomó una ventaja de 2-1 en el playoff preliminar antes de la Serie de Campeonato de la Liga.

Bryce Harper y Nick Castellanos conectaron dos jonrones cada uno en la victoria 10-2 de los Philadelphia Phillies sobre los Atlanta Braves
este miércoles, poniéndose 2-1 arriba en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Harper, que llegó a 10 bambinazos en postemporada, conectó un jonrón de tres carreras en la tercera entrada y uno solitario en la quinta mientras los Phillies tomaban una ventaja de 2-1 en la serie de segunda ronda al mejor de cinco, que continúa el jueves en Philadelphia.

Los tolereros Trea Turner y Brandon Marsh también sonaron bambinazos por los Filis, que le dieron la victoria al abridor Aaron Nola (1-0), que trabajó cinco y dos tercios con dos carreras permitidas y nueve ponches propinados.

El ganador de esta serie se medirá al vencedor entre los Arizona Diamondbacks y Los Angeles Dodgers, que favorece a los primeros 2-0.

La ofensiva de los Braves, que ganaron la Serie Mundial del 2021, comenzó a funcionar en el tercer episodio cuando sencillos consecutivos del venezolano Ronald Acuña y Ozzie Albies pusieron al equipo al frente 1x0.

Al cierre del tercero, el cubano Castellanos saludó sin respeto al abridor Bryce Elder (0-1) con cañonazo por encima de las cercas del jardín izquierdo para empatar el marcador a una carrera.

Acto seguido, Marsh dio cohete y tras un out Turner se embasó por hit dentro del cuadro y el astro Harper dio jonronazo de tres carreras para que los Phillies ampliaran la cuenta 4-1.

La fiesta continuó para Philadelphia cuando J.T. Realmuto despachó doblete remolcador de dos (6-1). En el quinto, Harper otra vez se creció con cañonazo por el mismo centro del terreno para poner a los Phillies arriba 7-1.

Los Braves descontaron una en el sexto por sencillo del dominicano Marcel Ozuna, boleto al emergente Kevin Pillar e inatrapable remolcador del venezolano Orlando Arcia.

Los Phillies, que cayeron el año pasado en la Serie Mundial ante los Astros, buscan su tercera corona del Clásico de Otoño desde 1980 cuando vencieron a los Royals y después en el 2008 a los Rays.

Los Phillies vencieron 10-2 a los Bravos y toman la delantera en su Serie Divisional
Los Phillies vencieron 10-2 a los Bravos y toman la delantera en su Serie Divisional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Phillies vencieron 10-2 a los Bravos y toman la delantera en su Serie Divisional