Los perfumes favoritos de la realeza que puedes usar

Los perfumes favoritos de la realeza que puedes usar
Agencias / El Tiempo de Monclova

Si alguna vez te has preguntado a qué huele la realeza, ¡aquí está la respuesta!

Pensar en los perfumes favoritos de la realeza europea, es llevar nuestra mente al lujo, al encanto, a la distinción y a la elegancia que a veces puede parecer inaccesible y como de un cuento de hadas… o eso creíamos, hasta que por fin descubrimos las fragancias favoritas de los royals y, ¡oh sorpresa! Nos encontramos con la grata noticia de que sus elecciones también se encuentran en México y de hecho, no son tan inalcanzables.

645848f47d400.jpg

Reina Letizia

La Reina ama los perfumes florales y extremadamente elegantes, y uno de ellos es Eau du Soir, de Sisley. Su estela transporta hacia los jardines de Alcázar de Sevilla, un viaje en el que podrás percibir acentos clave de pomelo, mandarina, absoluto de rosa, jazmín, ylang-ylang y pachulí.

6458490512708.jpg

Lady Di

Nuestra querida Lady Di alguna vez llegó a confesar que rociaba Diorissimo, de Dior, para las fiestas. El aroma comprende notas verdes, jazmín, ylang-ylang y almizcle blanco, cuya mezcla refleja luminosidad, ternura y frescor. Debemos admitir que esta fragancia hace honor a su personalidad, ¿no lo crees?

6458491611663.jpg

Kate Middleton

¿Sabías que el día de su boda, la princesa de Gales pidió un aroma especial mientras caminaba por el pasillo de la abadía de Westminster? Así fue. Antes de que Kate Middleton le diera el sí al Príncipe William, el lugar se inundó del aroma de las velas Orange Blossom, de Jo Malone, con toques de clementina, azahar y lirios de agua. Para tu buena suerte, estas las puedes conseguir en tiendas departamentales, al igual que la fragancia del mismo aroma.

64584929bea9c.jpg

Meghan Markle

La firma británica Jo Malone también es una de las favoritas de Meghan, sobre todo por las fragancias Wild Bluebell y Wood Sage & Sea Salt. La última entra en la categoría de los perfumes amaderados, aunque su esencia es fresca, envolvente y huele a olas, por la sal marina en sus notas.

Los perfumes favoritos de la realeza que puedes usar
Los perfumes favoritos de la realeza que puedes usar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los perfumes favoritos de la realeza que puedes usar