Los peores looks en la alfombra de los Premios Oscar 2023

Los peores looks en la alfombra de los Premios Oscar 2023
Redaccion/El Tiempo de Monclova

En la alfombra roja de la edición 95 de los Premios Oscar que, por primera vez en 60 años, cambió de color por cuestión estética y en esta ocasión presentó una elegante tonalidad champagne, vimos desfilar a las celebridades del momento en looks de alto impacto.

Pero, lamentablemente, no todos los looks se rodearon de alabanzas en esta edición y nuestro radar explotó al ver los vestidos poco favorecedores de algunas actrices en la gala más importante del mundo cinematográfico. 

Los peores looks de los Premios Oscar 2023

Allison Williams

Para describir su look no podemos evitar decir que fue “too much” con la combinación de muchas tendencias en un mismo atuendo: las transparencias, el brillo, el volumen y los pétalos al final. El diseño es de Giambattista Valli.

Además, con el boom de las transparencias en esta temporada, usarlas con un fondo tan largo, en lugar de exaltar sensualidad, opacó por completo su bonita figura.

allison-williams-ap_2.jpeg
 

Halle Bailey

Más de uno espera ver a Halle Bailey personificando a “La Sirenita”, sin embargo, la actriz desde su desafortunada aparición en los Premios Oscar del año pasado debió saber que el azul es un color poco favorecedor para ella.

El diseño Dolce & Gabbana con el plisado en la parte superior dejando unas salientes para marcar la orilla, definitivamente, fue un detalle que hace parecer que el vestido no está terminado, con las costuras hacia fuera.

ap_halle-bailey.jpeg
 

Florence Pugh

La protagonista de “Don´t Worry Darling” en premiaciones pasadas ha mostrado looks de alto impacto que nos han hecho alucinar. Pero en esta edición de los Oscar, el diseño Valentino fue poco favorecedor para la actriz, con el gran volumen y la pieza tan corta con gran contraste de color que lucía al interior.

Su calzado también fue poco favorable por el gran tamaño de las plataformas combinados con lo corto de la minifalda al interior del vestido, la inspiración de su look fue “alta costura punk”, sin embargo, dejó de lado la elegancia.

ap_1.jpeg
 

Nicole Kidman

Las flores en tamaño XL son un detalle en tendencia, sin embargo, la idea de poner dos en el mismo diseño Armani resultó poco favorable para que las luciera el día de hoy una de las actrices más consagradas de Hollywood. Sin mencionar que el exceso de brillo en las flores le restó atención al vestido entallado que delineó su figura. 

ap-nicole-kidman.jpeg
 

Rooney Mara

Definitivamente, la belleza de Rooney Mara quedó opacada por un delicado vestido de gasa que presentó una caída fluida con un final abombado que borró por completo su forma. El diseño de Alexander McQueen fue simple y poco favorecedor para la actriz. 

ap-rooney-mara.jpeg
 

 

Los peores looks en la alfombra de los Premios Oscar 2023
Los peores looks en la alfombra de los Premios Oscar 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los peores looks en la alfombra de los Premios Oscar 2023