Los outfits transparentes y elegantes de Aislinn Derbez que la hicieron ver más bella que nunca

Los outfits transparentes y elegantes de Aislinn Derbez que la hicieron ver más bella que nunca
El Universal / El Tiempo Monclova

Aislinn Derbez nos muestra cómo llevar un look con transparencias y verte muy classy

Aislinn Derbez es una de las famosas más queridas por el público mexicano, pues además de pertenecer a la familia de los Derbez, se ha forjado su propio camino en el mundo de la actuación y el modelaje.

A través de los años hemos podido ver cómo ha evolucionado el estilo de Aislinn Derbez, quien tienda a lucir outfits relajados pero con mucho estilo, con vibes que hacen referencia al boho chic, sin embargo, cuando se trata de presentarse en eventos o pasarelas, deja salir su lado más trendy.

Prueba de esto son algunos de los últimos outfits que ha compartido a través de sus redes sociales, los cuales nos enamoraron.

Los outfits transparentes y elegantes de Aislinn Derbez

La también empresaria fue invitada a un exclusivo recorrido en tour la icónica tienda insignia de Tiffany, The Landmark en NYC, la cual se remodeló hace 2 meses, contando con Peter Marino para esta tarea, y gracias a él se reinventó la arquitectura interior, sin embargo, se conservó la fachada externa original de 1940.

Para este recorrido pudimos ver a Aislinn lucir un par de outfits de alto impacto. El primer constó de una falda con transparencias e incrustaciones en tono negro, la cual combinó con una torera con la que se sumó a la tendencia braless, y el resultado fue increíble.

En cuanto al calzado optó por otro trend importante de la temporada, las botas western, una combinación arriesgada pero ganadora.

Aislinn Derbez / Foto Instagram

Para el segundo outfit también recurrió al color negro como el protagonista de su look, pero en esta ocasión se inclinó por un vestido negro asimétrico, con cortes en la parte superior que revelaban su espectacular figura.

Para este look llevó las mismas botas (un gran ejemplo de cómo llevar los mismo zapatos en dos outfits diferentes), y añadió accesorios en tono dorado para realzar todavía más el estilo classy.

Aislinn Derbez / Instagram

Ambos outfits son grandes ejemplos de cómo llevar un look sexy y al mismo tiempo classy, así que no pierdas la oportunidad de replicar cualquier de estos atuendos de Aislinn Derbez y robar miradas a tu paso. Serán un éxito asegurado.

Los outfits transparentes y elegantes de Aislinn Derbez que la hicieron ver más bella que nunca
Los outfits transparentes y elegantes de Aislinn Derbez que la hicieron ver más bella que nunca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los outfits transparentes y elegantes de Aislinn Derbez que la hicieron ver más bella que nunca