Los nuevos Rangers tienen que aprovechar la Serie Mundial

Los nuevos Rangers tienen que aprovechar la Serie Mundial
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Conocemos a la perfección lo que esos grandes jugadores de los Rangers lograron y creo que merecieron mucho más“, dijo el pitcher de los Rangers.

Atrás de la ventana principal del Globe Life Field se aprecia con toda claridad el anterior estadio de los Texas Rangers, donde disputaron sus primeras dos Series Mundial y donde quedaron cortos de ganar alguna.

Eran los tiempos de Michael Young, Josh Hamilton, Ian Kinsler, Elvis Andrus, Mike Napoli, Nelson Cruz, Cliff Lee y varios más.

Pero esos nombres quedaron atrás, igual que la vista que se tiene del anterior parque de pelota. Sólo sirven de motivación para recordarle a los peloteros actuales que deben aprovechar el momento, a partir del viernes que comience la Serie Mundial; primera para Texas en 12 años y para sus rivales Arizona Diamondbacks en 26 años.

“Conocemos a la perfección lo que esos grandes jugadores de los Rangers lograron y creo que merecieron mucho más“, dijo el pitcher de los Rangers, Martin Pérez, quien era parte del sistema de Ligas Menores del equipo en los años de los primeros dos campeonatos de la Liga Americana para la franquicia. “Pero aquí no es de merecer, es de salir y hacer tu trabajo cuando tienes oportunidad“.

Los nuevos Rangers tienen que aprovechar la Serie Mundial
Los nuevos Rangers tienen que aprovechar la Serie Mundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los nuevos Rangers tienen que aprovechar la Serie Mundial