Los nuevos Galaxy S23 de Samsung llegan en febrero

Los nuevos Galaxy S23 de Samsung llegan en febrero
AGENCIAS / EL TIEMPO

El mes de febrero de 2022 Samsung llevó a cabo un evento en el que presentó la que entonces sería su línea de smartphones más potente y más prémium, la familia Galaxy S22, incluyendo un diseño nuevo para el S22 Ultra que traía de regreso el lápiz S Pen de los Galaxy Note. Ahora, un año más tarde, es hora de conocer a la siguiente generación.

Samsung ha anunciado que el próximo 1 de febrero se llevará a cabo una nueva edición del evento Galaxy Unpacked, y podemos esperar que ese mismo día conoceremos a los tres nuevos integrantes de la familia Galaxy S: el Galaxy S23, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23 Ultra. El evento será presencial por primera vez en tres años.

Por supuesto, la compañía aún no ha nombrado específicamente a los nuevos Galaxy S23, pero todas las señales apuntan a que será lo que veremos ese día. Y esta vez, los nuevos teléfonos inteligentes de Samsung incluyen algunas novedades muy interesantes: en primer lugar, se espera que el S23 Ultra mantenga un diseño muy similar al del S22 Ultra, pero incluiría un sensor principal de 200 MP en su cámara.

En cuanto a los Galaxy S23 y S23+, el diseño de los teléfonos cambiaría considerablemente, reemplazando el módulo en el que se encuentran las tres cámaras, por tres sensores que sobresalen de manera independiente de la parte trasera del teléfono, similar a lo que vemos en el S22 Ultra. Sus baterías, en cambio, serían de mayor capacidad en comparación a las de los Galaxy S22 y S22+ del año pasado.

Los nuevos Galaxy S23 de Samsung llegan en febrero
Los nuevos Galaxy S23 de Samsung llegan en febrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los nuevos Galaxy S23 de Samsung llegan en febrero