Los nuevos auriculares inalámbricos de Razer tienen latencia mínima para gaming

Los nuevos auriculares inalámbricos de Razer tienen latencia mínima para gaming
AGENCIAS / EL TIEMPO

Razer acaba de lanzar una propuesta muy interesante en el mundo de los auriculares inalámbricos in ear, especialmente entre aquellos que están pensados para gamers, quienes tienen algunas exigencias más específicas que podrían significar la vida o la muerte (en el juego, claro). Son los nuevos Razer Hammerhead Pro HyperSpeed cuya latencia mínima promete tiempos mucho más rápidos que lo que tardas en decir el nombre de los auriculares.

Una latencia mínima, en esencia, significa que lo que vemos en pantalla y lo que escuchamos estará perfectamente alineado sin ningún tipo de retraso, o técnicamente con el menor posible. En el caso de los videojuegos, para tener la menor latencia posible se suelen utilizar auriculares cableados, ya que la conexión por Bluetooth en este sentido es inferior (a veces la diferencia es extremadamente baja, pero aún así puede ser significativa para cierto tipo de usuario). Los nuevos auriculares de Razer con nombre excesivamente largo proponen una alternativa: además de tener conexión por Bluetooth, también incluyen un adaptador RF compatible con 2.4 GHz, que se puede conectar a una computadora o una consola.

Esto, según Razer, reduce la latencia de los 60ms cuando se usa Bluetooth en modo gaming, hasta los 40ms usando el adaptador. Además, cuentan con certificación de THX para el audio, y cancelación de ruido activa (ANC), algo que ya se ha hecho casi obligatorio en la mayoría de auriculares in ear y true wireless de calidad.

En cuanto a su batería, los Razer Hammehead Pro HyperSpeed cuentan con una autonomía de 6,5 horas de escucha con la cancelación de ruido desactivada, o 3,5 horas con la cancelación de ruido activa. El estuche de carga ofrece hasta 24 horas de carga adicional. El precio de estos auriculares es de 200 dólares, y ya están a la venta.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Razer tienen latencia mínima para gaming
Los nuevos auriculares inalámbricos de Razer tienen latencia mínima para gaming 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los nuevos auriculares inalámbricos de Razer tienen latencia mínima para gaming