Los mexicanos que brillaron en la alfombra roja de los Critics Choice Awards

Los mexicanos que brillaron en la alfombra roja de los Critics Choice Awards
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La gala se celebró la noche de este domingo, en Los Ángeles, donde se reunieron decenas de celebridades.

La temporada de premios a lo mejor del año en cine y televisión ha comenzado desde hace menos de una semana que se llevaron a cabo los Globos de Oro. 

Ahora tocó el turno de los Critics Choice Awards, que son los premios otorgados por la Broadcast Film Critics Association, donde los críticos de la cinematografía reconocen a la excelencia en el entretenimiento. 

Se trata de la edición número 28 y se lleva a cabo en el Century Plaza de la ciudad de Los Ángeles, California. Con grandes títulos nominados como “Todo en todas partes al mismo tiempo” (la más nominada) se esperaba la presencia de personalidades como Michelle Yeoh y Cate Blanchet por “Tár”. 

Durante la alfombra roja que dio inicio a las 18:00 horas de México y fue transmitida por TNT destacó la aparición de los tres mexicanos nominados, entre ellos Guillermo del Toro, quien por si película “Pinocho”, logró la nominación a mejor película animada y mejor canción por “Ciao Papa” y dijo que festejará yendo a comer tacos. 

“Es hermoso estar aquí en persona de regreso, con los críticos, la gente; la decisión de volver no es cosa pequeña”, dijo Del Toro sobre cómo se sentía de asistir de manera presencial después de una temporada de confinamiento por la pandemia. 

critics.jpg

“Pinocho es una película muy emocional y muy personal porque es parte de mi biografía y la de muchas otras personas que crecieron con ella”, dijo el cineasta. 

También asistió Diego Luna, quien dijo que ya están grabando la segunda temporada de “Andor”, la serie de la franquicia Star Wars donde él protagoniza. 

"Esta segunda temporada es con las estrellas de "Rogue One" (la precuela) y estamos trabajando duro todo el tiempo porque no es una cosa simple entonces es mucho trabajo de filmación y mucho de postproducción”, afirmó Luna, quien se dijo muy orgulloso de haber ganado un lugar en estos premios. 

Alejandro González Iñárritu también asistió por su nominación a la cinta “Bardo” y otros de los que desfilaron fueron Ana Taylor Joy, quien lució un vestido color carne de Christian Dior, ella junto con Miles Teller, quien usó un traje negro y moño, presentaron el primer premio de la noche a mejor actriz de serie. Ambos son dos actores juveniles que se han convertido en una promesa este año por su participación en las películas“Ámsterdam” (Taylor Joy) y “Top Gun Maverick” (Teller). 

diego_luna_0.jpg

Los mexicanos que brillaron en la alfombra roja de los Critics Choice Awards
Los mexicanos que brillaron en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mexicanos que brillaron en la alfombra roja de los Critics Choice Awards