Los memes que provocaron los precios de los boletos para ver a Mitski en la CDMX

Los memes que provocaron los precios de los boletos para ver a Mitski en la CDMX
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los fans de la cantante Mitski se quedaron sin entradas para su concierto en la Ciudad de México debido al alto precio de los boletos y la brevedad del aviso.

Mitski es una cantante de ascendencia japonesa que tiene éxitos como Washing Machine Heart, A Pearl y Liquid Smooth, pero este 5 de septiembre su nombre se convirtió en tendencia porque anunció que se presentará en México para su gira acústica, el objetivo del tour es presentar su nuevo disco.

Aunque muchos de sus fans tenían ilusión de verla, la confirmación de su concierto el próximo 11 de septiembre les tomó por sorpresa, ya que la venta comenzó prácticamente de inmediato y los precios de los boletos eran de un costo elevado.

La compositora Mitski anunció que vendría a México con apenas seis días de anticipación, su presentación se realizará el lunes 11 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Aunque los boletos ya se agotaron en Ticketmaster, hubo muchas personas que se quedaron fuera del show por motivos económicos y crearon memes, la premura de su aviso también fue motivo de burla, ya que Mitski no dio tiempo de ahorrar, pedir prestado o gestionar la mejor forma de pagar el boleto.

Estos fueron los precios para el evento de Mitski en la Ciudad de México:

  • Zona Galería: 828 pesos mexicanos
  • Zona Anfiteatro; mil 56 pesos mexicanos
  • Zona Plus: entre mil 512 y mil 812 pesos mexicanos
  • Luneta: 2 mil 268 pesos mexicanos

Es importante señalar que esos fueron los precios reportados por algunas personas, pero no se sabe si ya estaban incluidos los cargos o no, pues en la plataforma Ticketmaster ya no hay entradas.

Entre los memes que se compartieron en redes sociales, una usuaria incluso bloqueó a Mitski solo por no alcanzar boleto. En otra publicación, un internauta replicó la broma que se ha hecho popular a través de los años: vender un disco autografiado de Yurem para intentar obtener dinero. Claramente esta persona no posee el disco, pero en alguna publicación de Facebook de 2016, alguien si intentó venderlo por una gran suma de dinero.

La mayor parte de imágenes graciosas retrataron la forma cómica en la que se enteraron del costo de las entradas. En una de las publicaciones, una persona colocó la imagen de Malcom el de enmedio en la que Lois dice la icónica frase “¡¿Te parece que somos ricos?!”

Estos fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse sobre el concierto de Mistki en México: “La ilusión de ver a mitski y marina literal me duró 1 hora después de ver los precios del corona”, “Mi estabilidad emocional depende de los precios del concierto de Mitski”, “Mitski acaba de anunciar que viene en 6 días, a dar el mejor concierto de su vida, y los boletos están carísimos”, “La Mitski de Pokemon realmente dijo: ahora sí será una sorpresa cuando les diga que voy a ir a su país en cuestión de días”, “¿Acaso Mitski odia al proleatariado o por qué avisó de sus boletos con... escuchen... APENAS 6 DÍAS DE ANTICIPACIÓN” y “La Mitski no dejó ni los ahorros, pero agotó los boletos”.

64f8d9ee04b52.jpg

64f8d9ee06807.jpg

64f8d9ee081aa.jpg

64f8d9ee09797.jpg

64f8d9ee0ad45.jpg

64f8d9ee0bf32.jpg

64f8d9ee0d550.jpg

64f8d9ee0f141.jpg

64f8d9ee109a7.jpg

En qué ciudades será la gira acústica de Mitski

  • 9 de septiembre: Ciudad de México en el Teatro de la Ciudad Iris Esperanza.
  • 20 de septiembre: Los Ángeles, California, en el Teatro AT ACE Hotel.
  • 26 de septiembre: Nueva York, en el Town Hall.
  • 29 de septiembre: Toronto, Oregon, en el Trinity Church.
  • 7 de octubre: Edimburgo, Reino Unido, Queens Hall.
  • 9 de octubre: Manchester, Reino Unido, en Albert Hall.
Los memes que provocaron los precios de los boletos para ver a Mitski en la CDMX
Los memes que provocaron los precios de los boletos para ver a Mitski en la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los memes que provocaron los precios de los boletos para ver a Mitski en la CDMX