Los mejores outfits de Yanet García para hacer ejercicio

Los mejores outfits de Yanet García para hacer ejercicio
El Universal / El Tiempo Monclova

 Yanet García posee una certificación deportiva por parte de un instituto de nutrición

Además de tener experiencia como presentadora de televisión, la regiomontana Yanet García posee una gran diversidad de hobbies e intereses, por ejemplo un gran gusto por el fitness.

Gracias a su gran alcance en redes sociales, Yanet se ha consolidado como una de las influencers deportivas más versátiles, pues además de compartir tips para mantener un estilo de vida saludable, postea contenido de moda y estilo.

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

La también creadora de contenido para Only Fans sabe conjuntar a la perfección sus distintos tipos de fotografías para dar un equilibrio a su feed e inspirar a sus seguidoras a partir de sus diferentes facetas, siempre manteniendo impecable su manera de vestir.

Yanet García no pierde el estilo al hacer ejercicio

Más allá de tener una cuenta de Instagram con casi 15 millones de seguidores, Yanet García posee una certificación deportiva por parte de un instituto de nutrición, lo cual le ha permitido compartir con sus seguidores información fundamentada para el desarrollo de un estilo de vida fit, como el de ella.

De manera constante, la famosa “chica del clima” coloca contenido en sus redes acerca de la importancia de realizar actividad física y la relevancia que tiene mantener constancia en el deporte, siendo la moda un factor esencial para mantener la motivación.

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Conservándose fiel a su mensaje de conjuntar el estilo con mantenerse activa, Yanet García ha compartido con sus seguidores una serie de conjuntos deportivos, que, además de parecer cómodos, hacen lucir en tendencia a quien los porta.

Los sets deportivos de Yanet van desde coordinados de un solo tipo de estampado, hasta novedosas combinaciones de prendas pertenecientes a colecciones de diferentes marcas internacionales.

Los mejores outfits de Yanet García para hacer ejercicio

Ya sea realizando actividades en interiores o en el exterior, la influencer regiomontana ha demostrado a sus seguidores que es posible mantener el estilo, aun realizando ejercicio.

Por medio de outfits armados a partir de prendas básicas deportivas, como leggings y tops, Yanet ha creado combinaciones de impacto, que motivan a cualquiera a iniciarse o mantenerse en el mundo del fitness.

Forma parte de los atuendos deportivos más llamativos de Yanet García el conjunto rosa animal print con el que la conductora salió a una sesión de trote por Central Park.

Foto: Instagram @iamyanetgarcia
También, dentro de la lista de los outfits deportivos más impactantes de Yanet, se encuentra el conjunto de la marca Alo Yoga, el cual se conformó por una sudadera color negro de nylon, y unos leggings grises con efecto tie dye.
Foto: Instagram @iamyanetgarcia
Por último, cabe resaltar uno de los más recientes looks sport de Yanet, conformado por una malla deportiva color azul con detalles de rayas blancas, de la marca Bombshell, la cual acompañó utilizando un top blanco con escote cruzado.
Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Sin duda, Yanet García destaca como una de las celebridades con más disciplina y estilo para realizar actividades deportivas, pues la influencer sabe perfectamente cómo combinar las prendas sport más en tendencia para lucir fashion mientras mantiene activo su cuerpo.

A su vez, Yanet provoca la motivación entre sus seguidoras, quienes buscan replicar lo más positivo de su estilo de vida y obtener una figura que luzca tan saludable como la de la presentadora.

Los mejores outfits de Yanet García para hacer ejercicio
Los mejores outfits de Yanet García para hacer ejercicio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mejores outfits de Yanet García para hacer ejercicio