Los mejores looks invernales de las Rom-Coms noventeras

Si se trata de moda, Meg Ryan y Sandra Bullock nunca nos defraudan.

Los mejores looks invernales de las Rom-Coms noventeras
Redacción/El Tiempo

Desde Practical Magic hasta When Harry Met Sally... Durante los últimos años, las películas románticas de los 90 han definido la moda de la estación otoñal y los looks invernales. Cuando las hojas se tiñen de naranja y el aire se vuelve un poco más frío, muchos de nosotros recurrimos a las Rom-Coms de los 90 en busca de inspiración, como lo haría Nora Ephron.

Las películas románticas más emblemáticas de los noventa nos brindan algunos de los mejores atuendos otoñales que jamás hayan aparecido en la pantalla. Desde los blazers holgados y los pantalones de lana hasta las prendas de punto y, por supuesto, ¡los gorritos! Si observamos las comedias románticas de los 90, notamos que estas heroínas no solo lucen bien durante sus paseos otoñales por Central Park, sino que también saben cómo acertar con los looks invernales. ¡Aquí tienes la prueba!

653c360c07e31.jpg

Meg Ryan en Sleepless in Seattle:
Este es el look que lo inició todo. Icónico, perfectamente sencillo, atemporal e infinitamente acogedor: una sudadera gris a juego y unos pantalones de chándal con calcetines de canalé súper gruesos doblados sobre la parte inferior de los pantalones para obtener la máxima comodidad. Pienso en este look con demasiada frecuencia, y después de leer esto, probablemente también lo harás.

653c363550366.jpg

Nicole Kidman y Sandra Bullock en Practical Magic:
Nada es más representativo de los noventa que una camisa de franela masculina, pantalones de chándal y un moño bajo despeinado.

653c364065c57.jpg

Cameron Diaz en The Holiday:
Nos estamos trasladando de los 90 a principios de los 2000, pero vale la pena. Mira cuántas capas de cachemira. ¡Es tan cálido! Cameron Diaz nos recuerda que los sombreros y las bufandas son perfectamente aceptables en interiores, especialmente cuando se acompañan de una botella de vino tinto y, con suerte, de Jude Law.

653c365ad4ac3.jpg

Sandra Bullock en While You Were Sleeping:
El nombre de la película lo dice todo: todos y cada uno de los conjuntos holgados de Sandra Bullock parecen lo suficientemente acogedores como para dormir con ellos, y es obsesivo. Te recomiendo ver la película con un bloc de notas en la mano, ya que hay docenas de looks acogedores para inspirarse. Mis favoritos suelen consistir en un jersey de lana gigante combinado con joggers y calcetines enormes.

653c366d2b793.jpg

653c366d2f283.jpg

Meg Ryan en You've Got Mail:
Aquí, Meg Ryan muestra el atuendo absolutamente perfecto para enviar correos electrónicos a tu novio virtual: una sudadera con capucha y cremallera gigante, sudaderas, calcetines y un chaleco blanco ajustado. De hecho, también es el atuendo ideal para trabajar desde casa: métete bajo las sábanas y lleva tu laptop a la cama.

Ya sabes que buscar en tu clóset para relajarte en tu casa esta temporada, además de una lista de películas que puedes disfrutar con una bebida caliente y tu postre favorito.

Los mejores looks invernales de las Rom-Coms noventeras
Los mejores looks invernales de las Rom-Coms noventeras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mejores looks invernales de las Rom-Coms noventeras